Se encuentra usted aquí
La Municipalidad recibió a representantes de UPCN
“Los representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación asistieron para interiorizarse del acuerdo logrado en el marco de las paritarias, lo cual fue comunicado en detalle”, dijo Hugo Calvano tras el encuentro realizado en el palacio municipal. De esta manera, se ratifica la apertura hacia los distintos sectores que lleva adelante la gestión comunal.
El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) recibió a representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). En el encuentro, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, informó al gremio acerca del acuerdo alcanzado en el marco de las paritarias municipales con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), entre otras novedades.
La reunión se circunscribe en la constante y permanente apertura al diálogo con los distintos sectores y con áreas representativas de los trabajadores que lleva adelante la administración municipal.
En ese contexto, el secretario de Coordinación de Gobierno aclaró que “esta gestión respeta absolutamente la representación gremial de la AOEM en la mesa paritaria, pero al mismo tiempo, está abierta al diálogo con todos los sectores, para que la información le llegue a cada agente comunal de forma clara y concreta”.
El encuentro se enmarca en una política de gestión que busca transparentar cada acto de gobierno. En esta oportunidad, la finalidad específica consistió en explicar los alcances puntuales del acuerdo alcanzado con la AOEM en el marco de las paritarias.
“Los representantes de UPCN asistieron para interiorizarse de la propuesta que el municipio presentó a los trabajadores, la cual fue comunicada en detalle. Nosotros respetamos la representación gremial de la AOEM, más aún en el ámbito de la mesa paritaria, pero no estamos cerrados a los demás sectores a fin de transmitirles la misma información, para que todos los agentes municipales conozcan la propuesta y la situación real del municipio en materia financiera”, explicó Calvano.
“Atendemos a todos los representantes de los trabajadores con total apertura, incluso a quienes que no forman parte de la mesa paritaria”, reiteró el funcionario.
PRESENCIAS
En la reunión, realizada en las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno, en representación de la UPCN estuvieron el secretario gremial, Javier Rodríguez; el secretario de Asuntos Municipales, Ariel Alarcón; el secretario de Organización, Ricardo Alarcón; y el secretario gremial municipal, Juan Ramón Romero.
Últimas Noticias
- 25-11-2021
El Municipio presentó su protocolo para situaciones de violencia de género en el ámbito municipal
Con la disertación de la Docente Universitaria, Pura Gauna sobre la violencia, los distintos tipos y los ámbitos en los que se ejerce se presentó al equipo municipal el reglamento interno sobre
- 25-11-2021
La Municipalidad promueve las celebraciones navideñas con más luces y menos ruido
Nuevamente y en pos de tener unas fiestas sanas y en familia, la Municipalidad de Corrientes junto con distintos comerciantes y asociaciones se reunieron para hacer cumplir la ordenanza Nº6678/18,
- 25-11-2021
Tassano: “El Superseven es otro evento más que hace de Corrientes una ciudad deportiva”
El intendente celebró la realización de la XXVII edición del Superseven del Nordeste “Copa Vicente Roselló” que se desarrollará este fin de semana en la sede del Taraguy Rugby Club.



