Se encuentra usted aquí
La Municipalidad realizará un operativo de salud en el barrio Independencia
Las acciones se llevarán adelante el jueves en la sede del Dispositivo Territorial Comunitario, ubicado por Calle 658. De 8 a 12, se brindarán múltiples prestaciones de salud, así como diferentes prestaciones.
Con atenciones y diversas prestaciones gratuitas, la Municipalidad de Corrientes acercará este jueves un operativo de salud en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia.
El operativo integral tendrá lugar en el predio ubicado por Calle 658 en el horario de 8 a 12, donde se brindarán vacunación, control de peso, talla, presión arterial, glucemia, vacunas y atención médica y odontológica para niños y adultos. Además, habrá asesoramiento sobre la utilización de la tarjeta SUBE.
Se trata de una acción desarrollada por la Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Discapacidad e Inclusión Social, con el objetivo de acercar los servicios que brinda la Municipalidad a los vecinos del lugar y zonas de adyacencia.
La subsecretaria de Discapacidad e Inclusión Social, Andrea Gómez, indicó que se les explicará a los vecinos "todas las actividades que brinda el Dispositivo Territorial Comunitario como herramientas básicas de informática, servicios de kinesiología y prácticas deportivas fútbol, básquet, vóley y zumba".
En ese sentido, la funcionaria resaltó que "las inscripciones para estas prácticas se encuentran abiertas". A su vez, remarcó que la función del DTC "es 100% social".
Últimas Noticias
- 01-03-2026
Polich llamó a construir “una ciudad ordenada, moderna e inclusiva”
En la Legislatura provincial, el intendente inauguró el período ordinario del C
- 01-03-2026
Discurso completo del intendente en la inauguración del período ordinario del Concejo
En la Legislatura provincial, este domingo 1 de marzo por la
- 27-02-2026
La Municipalidad fumiga y prepara los CDI para el ciclo lectivo 2026
Avanzan los trabajos de fumigación, limpieza y acondicionamiento en los 16 Centros de Desarrollo Integral, ubicados en los distintos barrios de la ciudad.




