Se encuentra usted aquí
La Municipalidad realizará operativos de seguridad vial durante la fiesta de Navidad
En el marco del Plan de Seguridad Integral desarrollado por el Gobierno provincial, unos 70 agentes de Tránsito municipal llevarán adelante tareas el lunes 24 y martes 25 en diferentes puntos de la ciudad, para garantizar la seguridad de los vecinos. Además, se repartirán precintos de conductor designado y se realizarán controles de alcoholemia.
En el marco del Plan de Seguridad organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Corrientes realizará un operativo de seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad, durante la noche del 24 y todo el martes 25.
Con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito, la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Tránsito, dispuso que unos 70 trabajadores del área lleven adelante tareas preventivas para garantizar la seguridad de los vecinos.
El subsecretario de Tránsito, Juan Acinas, destacó el trabajo del Ministerio de Seguridad de la Provincia y detalló que “desde la 1.30 del 25 de diciembre solamente podrán acceder a la Costanera con vehículos aquellos que se dirijan a la zona de boliches”, sobre lo cual explicó que “para ello estará habilitada una banda de la Costanera, y se podrá ingresar por calle General Paz y se saldrá de la zona por la calle Lamadrid”. En el punto de General Paz, mediante una acción realizada junto a la fundación Estrellas Amarillas de Corrientes y los organizadores de las fiestas bailables, se repartirán precintos de conductor designado.
Entre tanto, el subsecretario de Tránsito pidió que “aquellos que no vayan a los boliches no vayan hasta la Costanera porque va a estar totalmente cerrada”. A su vez, recomendó que “si van a conducir no ingieran alcohol o designen a un conductor”.
OPERATIVO POLICIAL
El Ministerio de Seguridad de la Provincia llevará adelante los días 24 y 31 de diciembre 2018 se adoptará un dispositivo de cierre a partir de las 23, de la avenida General San Martín (Costanera Norte) a partir del cruce con la calle Chaco y avenida Juan Pablo II (Costanera Sur) y sus inmediaciones, con una marcada presencia policial.
Se restringirá el ingreso de todo tipo de vehículos, disponiéndose para ello puestos policiales vallados en el perímetro próximo a ambas costaneras, donde no se permitirá el ingreso de bebidas en botellas de vidrio y todos aquellos objetos que puedan resultar peligrosos para la seguridad pública.
Últimas Noticias
- 20-06-2025
Tassano en el Día de la Bandera: “Belgrano fue uno de los héroes más grandes del pueblo argentino”
Junto a autoridades provinciales y municipales, el intendente encabezó los homenajes al prócer nacional.
- 19-06-2025
Fin de semana largo con múltiples propuestas: recorridos pedestres, maratones y feria K-Animé
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes organizó una serie de eventos culturales, deportivos y recreativos para que grandes y chicos disfruten de manera totalmente g
- 19-06-2025
La Municipalidad realiza tareas de prevención ante el aumento de casos de enfermedades respiratorias
Mediante la Secretaría de Salud, agentes municipales recorren diferentes zonas de la ciudad para concientizar a los vecinos sobre la importancia de la higiene y la adecuada ventilación de los a
