Se encuentra usted aquí
La Municipalidad propicia la participación en los Juegos Correntinos para adultos mayores
Se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran participar de la instancia local de los Juegos Correntinos para Adultos Mayores, en las distintas disciplinas como ser: ajedrez, tejo, orientación, tenis de mesa, pádel, truco, sapo, newcom. Las competencias iniciarán el lunes 22 de agosto desde las 9.
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Corrientes convocan a todos los mayores de 60 años, para participar en la instancia local en alguna de las disciplinas y luego poder clasificar a los Juegos Correntinos, que serán preliminares para los Juegos Nacional Evita para adultos mayores.
Las disciplinas en las que los interesados podrán participar son: ajedrez, tejo, orientación, tenis de mesa, pádel, truco, sapo, newcom. La inscripción es hasta hoy en 25 de Mayo 730 (Subsecretaría de Deportes) y, para consultas, se pueden comunicar al 3794-543195. Las competencias iniciarán el lunes 22 de agosto desde las 9.
El subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos explicó que “a partir del día 22, vamos a estar comunicándonos con cada uno de los equipos y participantes para empezar a desarrollar la instancia de competencia. Para fin de mes vamos a tener los clasificados para empezar la etapa provincial compitiendo con el resto de las localidades de la provincia para definir junto con el Gobierno provincial, quienes nos representarán en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores”.
Al mismo tiempo destacó que “este tipo de actividades se realiza gracias al acompañamiento de muchos clubes, asociaciones, federaciones, gente del deporte vinculada y por supuesto, con el firme respaldo de nuestro intendente Eduardo Tassano quien promueve, estimula e incentiva el deporte en todas las etapas de la vida de las personas: jóvenes, adultos, adultos mayores y adaptados”.
Últimas Noticias
- 13-09-2025
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas
Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su oferta d
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
- 11-09-2025
Bienestar animal: más de 700 caballos ya fueron liberados por la Municipalidad
Con la entrega de 45 equinos en un campo de Empedrado, la Comuna alcanzó la marca de 711 animales recuperados y puestos en condiciones de bienestar.
