Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta su página web turística
El acto se concretará este jueves a las 10 en el salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino. Es el primer sitio exclusivo que tendrá la Capital para promocionar sus encantos y actividades culturales, recreativas y deportivas, con el objeto de posicionar la ciudad como destino turístico en el mundo.
La Municipalidad de Corrientes lanzará este jueves la página web y marca turística de la ciudad. El acto tendrá lugar desde las 10 en el salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino, ubicado en el 1º piso de la calle Entre Ríos al 650, y será encabezado por el intendente Eduardo Tassano.
"Representa un hecho muy importante y trascendente para la Ciudad, que no contaba con un sitio web específico para promocionar y posicionar a Corrientes como destino turístico en el mundo", destacó el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
El funcionario afirmó que a la web de la Ciudad se podrá acceder en tres idiomas (español, inglés y portugués) y que representará "una importante herramienta de promoción turística y de desarrollo económico".
Lorenzo Brisco agregó que este "gran paso que dará la ciudad en materia turística, está íntimamente ligado a dos de los cuatro ejes de gobierno en los que se basa la gestión del intendente Eduardo Tassano, que son una ciudad moderna y una ciudad amigable".
En la web se promocionarán los encantos que tiene la ciudad Capital como destino turístico y, además, se informarán las actividades culturales, recreativas y deportivas que haya en agenda, para que los potenciales visitantes de todo el mundo tengan toda la información disponible que les permita elegir a Corrientes como destino turístico.
Últimas Noticias
- 03-01-2018
Tassano presentó los Carnavales Barriales y San Baltasar
El intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, realizó la presentación de los Carnavales Barriales 2018 y de la Festividad de San Baltasar.
- 30-12-2017
El Municipio avanza en la planificación de políticas ambientales y sustentables
El intendente Eduardo Tassano y funcionarios de su gabinete, recibieron ayer por la mañana a autoridades de la Fundación Manos Verdes, con quienes dialogaron en torno a temas de planificación ambie
- 30-12-2017
La Municipalidad instaló un centro sanitario con ambulancia permanente en zona de playas
Teniendo como premisa la visión estratégica de “una ciudad amigable” - tal expone desde el inicio de su gestión el intendente Eduardo Tassano- y en virtud de vivir una nueva temporada de verano con



