Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta la plataforma Muni Mujer
Se trata de un espacio que acercará programas y proyectos basados en la cuestión de género para fortalecer aún más a las mujeres y estará disponible en el sitio web de la Ciudad de Corrientes. El Municipio creó un espacio de comunicación donde de manera sencilla y amigable se puede acceder a los servicios, oportunidades, eventos, atención y campañas destinadas a ellas.
Mañana a las 12 la Municipalidad de Corrientes presentará la plataforma Muni Mujer, en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cuá. La plataforma Muni Mujer, será un espacio dentro de la página web del municipio destinado a mujeres en donde podrán encontrar todos los programas y proyectos del municipio destinado a este público.
La cuestión de género es un compromiso transversal que se asumió desde el inicio de esta gestión, por lo tanto, desde el Municipio se plantea la necesidad de que las mujeres puedan acceder de forma sencilla y a través de este sitio a la oferta de los diferentes servicios que el municipio tiene para ofrecerles.
La plataforma tiene como objetivo principal ser un espacio de comunicación donde de manera fácil y amigable se pueda acceder a los servicios, oportunidades de capacitación, emprendimientos, eventos, atención y campañas entre otros.
La presentación podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del municipio: https://bit.ly/3a3w3bb y por la Pagina de Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/ al finalizar la misma se hará un recorrido virtual por la muestra “Mujeres Piel de Artista”.
Últimas Noticias
- 14-03-2018
Lanzamiento de la Peña Oficial que se realizará en Punta Tacuara
Iniciará este domingo a las 18, con una grilla de artistas locales.
- 13-03-2018
El fin de semana se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Paseo Arazaty
El Intendente y el Ministro de Desarrollo Social presentaron el evento que congregará a más de 300 feriantes de la ciudad, durante el sábado y domingo.
- 13-03-2018
Mesa Paritaria Municipal: Cuarto intermedio hasta el lunes 19
En el salón Pocho Roch, se realizó la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal, cumpliendo estrictamente los términos la Ordenanza 6022 del año 2013.


