Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta la plataforma Muni Mujer
Se trata de un espacio que acercará programas y proyectos basados en la cuestión de género para fortalecer aún más a las mujeres y estará disponible en el sitio web de la Ciudad de Corrientes. El Municipio creó un espacio de comunicación donde de manera sencilla y amigable se puede acceder a los servicios, oportunidades, eventos, atención y campañas destinadas a ellas.
Mañana a las 12 la Municipalidad de Corrientes presentará la plataforma Muni Mujer, en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cuá. La plataforma Muni Mujer, será un espacio dentro de la página web del municipio destinado a mujeres en donde podrán encontrar todos los programas y proyectos del municipio destinado a este público.
La cuestión de género es un compromiso transversal que se asumió desde el inicio de esta gestión, por lo tanto, desde el Municipio se plantea la necesidad de que las mujeres puedan acceder de forma sencilla y a través de este sitio a la oferta de los diferentes servicios que el municipio tiene para ofrecerles.
La plataforma tiene como objetivo principal ser un espacio de comunicación donde de manera fácil y amigable se pueda acceder a los servicios, oportunidades de capacitación, emprendimientos, eventos, atención y campañas entre otros.
La presentación podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del municipio: https://bit.ly/3a3w3bb y por la Pagina de Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/ al finalizar la misma se hará un recorrido virtual por la muestra “Mujeres Piel de Artista”.
Últimas Noticias
- 19-03-2018
Firma de convenio para adherir al proyecto integral de residuos sólidos urbanos
La adhesión permitirá diagramar acciones de concientización y coordinación con otros 10 municipios de la zona metropolitana.
- 19-03-2018
Con éxito se realizó la primera Peña Oficial de la Ciudad
“La idea es que nuestros talentos jóvenes tengan el escenario y el espacio para poder mostrarse y estar con la gente”, manifestó el Jefe Comunal, Eduardo Tassano
- 16-03-2018
El Viceintendente se reunió con representantes de la Fundación TelMed
Emilio Lanari, recibió a directivos de la Fundación y del proyecto Mamotest, con quienes dialogó sobre objetivos comunes acerca de esta problemática de salud.



