Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta la plataforma Muni Mujer
Se trata de un espacio que acercará programas y proyectos basados en la cuestión de género para fortalecer aún más a las mujeres y estará disponible en el sitio web de la Ciudad de Corrientes. El Municipio creó un espacio de comunicación donde de manera sencilla y amigable se puede acceder a los servicios, oportunidades, eventos, atención y campañas destinadas a ellas.
Mañana a las 12 la Municipalidad de Corrientes presentará la plataforma Muni Mujer, en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cuá. La plataforma Muni Mujer, será un espacio dentro de la página web del municipio destinado a mujeres en donde podrán encontrar todos los programas y proyectos del municipio destinado a este público.
La cuestión de género es un compromiso transversal que se asumió desde el inicio de esta gestión, por lo tanto, desde el Municipio se plantea la necesidad de que las mujeres puedan acceder de forma sencilla y a través de este sitio a la oferta de los diferentes servicios que el municipio tiene para ofrecerles.
La plataforma tiene como objetivo principal ser un espacio de comunicación donde de manera fácil y amigable se pueda acceder a los servicios, oportunidades de capacitación, emprendimientos, eventos, atención y campañas entre otros.
La presentación podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del municipio: https://bit.ly/3a3w3bb y por la Pagina de Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/ al finalizar la misma se hará un recorrido virtual por la muestra “Mujeres Piel de Artista”.
Últimas Noticias
- 09-07-2025
Capacitación sobre la Reserva Santa Catalina: egresaron 56 nuevos guías de naturaleza
Más de 50 personas finalizaron la formación gratuita organizada por la Municipalidad de Corrientes.
- 09-07-2025
Corrientes ofrecerá gran variedad de actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno
La Municipalidad prepara una serie de eventos para las dos semanas de receso invernal que inicia el próximo 14 de julio.
- 09-07-2025
9 de Julio: Tassano ratificó su compromiso de “seguir trabajando por un futuro mejor para todos”
El intendente y funcionarios municipales participaron esta mañana de los actos oficiales por el Día de la Independencia.



