Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentó el programa de boxeo "Corazón de Campeón"
La jornada deportiva contó con 4 combates y aproximadamente 20 exhibiciones por parte de la Liga Correntina de Boxeo y escuelas del interior.
El intendente capitalino, Eduardo Tassano, se hizo presente este domingo último en la costanera Sur Juan Pablo II, donde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes lanzó el programa de boxeo "Corazón de Campeón", un ring, una escuela.
La presentación del programa incluyó combates de boxeo y exhibiciones varias en un ring instalado para la ocasión. El evento deportivo tuvo como presentación principal las peleas amateur por parte de la Liga Correntina de Boxeo, donde los campeones actuales defendieron los títulos provinciales.
Acompañando al intendente estuvieron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, entre otros funcionarios comunales.
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes afirmó que esta edición es "la primera de varias que realizaremos en el año", agregando que el boxeo "es un deporte sano, porque hay que entrenarse a conciencia y cuidarse, sirve para sacar a muchos chicos de situaciones complicadas, así que estamos dando el primer paso de un programa que va a seguir a lo largo del año".
El funcionario aseguró que el objetivo de la gestión municipal "es incluir cada vez a más jóvenes que no tienen la posibilidad de realizar boxeo, es por ello que con las clínicas gratuitas y estas exhibiciones buscamos acercarles esta actividad. Siguiendo la línea que trazó el intendente Eduardo Tassano, este tipo de eventos se trasladarán a diferentes puntos de la ciudad", agregó.
La jornada de boxeo contó con 4 peleas y aproximadamente 20 exhibiciones, además de la participación de varias escuelas de la ciudad y del Interior como la Escuela de Boxeo Tekové Potí, Club de Boxeo Corrientes, Club Talleres, Escuela Team Duarte, Escuela Jey Jey Team, Los Yacaré de Empedrado, Team Bono de Monte Caseros, Escuela de Boxeo San Lorenzo, Team Vergara, entre otros.
Entre tanto, por el título de la Liga Correntina de Boxeo se enfrentaron Juan Martín Salvia (Corrientes) y Leonel Méndez (Goya), quien resultó campeón.
Últimas Noticias
- 22-07-2025
Generación de empleo: la Municipalidad acompaña la apertura de un importante local gastronómico
El intendente recibió a autoridades de la cadena Mostaza, que pronto inaugurará una nueva sede en la ciudad. Esto permitirá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo.
- 21-07-2025
Más transformación de la ciudad: Tassano y Valdés inauguraron obras en populosos barrios
Primero, habilitaron en el Sargento Cabral 26 cuadras de cordón cuneta y luego una serie de mejoras integrales realizadas en una plaza importante para los vecinos de las Mil Viviendas.
- 20-07-2025
Exitosa clausura del XXI Encuentro Internacional de Minibásquet “Perico Aquino”
El intendente y primer candidato a diputado provincial por Vamos Corrientes Eduardo Tassano acompañó el acto de cierre de este tradicional evento que reunió a miles de chicos de todo el país y


