Se encuentra usted aquí
La Municipalidad prepara múltiples propuestas de charlas virtuales
Son organizadas gratuitamente por el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal. Desde el miércoles y hasta el viernes, se brindarán diferentes talleres a través del Facebook del municipio y de la plataforma Zoom.
Con la consigna "Quedate en casa", la Municipalidad preparó múltiples propuestas de charlas virtuales para esta semana. Los talleres, que comenzarán el miércoles, son totalmente gratuitos y se transmiten a través del Facebook de la comuna y de la plataforma Zoom.
Se trata de una actividad desarrollada por Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (IFCAM), con el objetivo de que los vecinos transiten la cuarentena obligatoria con actividades recreativas y recomendaciones sanitarias.
Entre este miércoles y el viernes se realizarán tres charlas para todo público, las que se llevarán adelante a partir de las 20 y se transmiten por el Facebook Live de la Municipalidad de Corrientes (https://www.facebook.com/
En esta red social, el miércoles se podrá participar de "Alivio para quienes ayudan", mientras que el jueves se brindará la temática "Salud emocional de niños en tiempos de cuarentena". El ciclo semanal cerrará el viernes con "Recomendaciones higiénico-sanitarias si vas a salir de casa".
Por otra parte, el miércoles a partir de las 19, la Municipalidad también preparó jornadas culturales basadas en la "Arquitectura paisajista de la ciudad" y "El Carnaval proceso histórico".
Ambas serán transmitidas por la plataforma Zoom y quienes deseen participar deberán realizar una inscripción previa. "Arquitectura paisajista de la ciudad": bit.ly/
CRONOGRAMA COMPLETO
FACEBOOK LIVE A PARTIR DE LAS 20
-Miércoles 13: Alivio para quienes ayudan
-Jueves 14: Salud emocional de niños en tiempos de cuarentena
-Viernes 15:Recomendaciones higiénico-sanitarias si vas a salir de casa
PLATAFORMA ZOOM, A PARTIR DE LAS 19
-Miércoles 13: Arquitectura paisajista (inscripciones: bit.ly/
-Miércoles 13: El Carnaval proceso histórico (inscripciones: https://forms.
Últimas Noticias
- 19-09-2025
Con masiva asistencia comenzaron los testeos dermatológicos gratuitos en la costanera
La Roche-Posay y la Municipalidad de Corrientes iniciaron hoy la 13ª edición de la campaña “Salvá tu piel”, con testeos dermatológicos gratuitos en costanera Sur y Lavalle.
- 18-09-2025
Ñande Huerta: la Municipalidad inició capacitaciones para fortalecer la agricultura familiar
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, comenzó este jueves el taller sobre “Planificación agroecológica de la huerta primavera-verano”.
- 18-09-2025
Fin de semana con propuestas para iniciar la primavera a puro chamamé, ferias y peñas
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva agenda de actividades para grandes y chicos.
