Se encuentra usted aquí

La Municipalidad premió a un tarjetero del barrio San Martín

Lunes, Julio 22, 2019 - 19:06

La Caja Municipal de Préstamos de Corrientes realizó el sorteo de un televisor para los tarjeteros que se desempeñan en la ciudad. “Es una manera de reivindicar y premiar la labor cotidiana que realizan en las calles de la ciudad”, dijo el interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulin.


Con el sorteo de un TV LED de 43’’, la Municipalidad de Corrientes premió la labor de los tarjeteros que diariamente cumplen funciones en las arterias céntricas de la ciudad, verificando el Sistema de Estacionamiento Medido.
El sorteo se realizó en las instalaciones de la Caja Municipal de Préstamos -Brasil 1279- entre los 162 trabajadores del sector. El beneficiado fue Félix Adolfo Aquino, perteneciente al permisionario ICAL (Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado) quien agradeció este reconocimiento y aseveró: “estoy muy emocionado porque nunca gane nada y la verdad me tomó por sorpresa. Yo deposité mi cupón pero nunca pensé que ganaría”.
El trabajador pertenece al barrio San Martin y la cuadra en la que realiza el cobro del estacionamiento medido es San Juan al 1100.
Al hacer referencia al sorteo, el interventor de la Caja, David Moulin indicó, “Siguiendo con los lineamientos del intendente Eduardo Tassano de reivindicar a los  trabajadores, esta es una manera de premiarlos por su buena conducta y labor. Esto es por tanto, una manera de reivindicar y premiar la labor cotidiana que realizan en las calles de la ciudad”. 
En este sentido, el funcionario comentó que la Caja Municipal de Préstamos “diariamente tiene la función de recaudar los detalles de los tarjeteros; para quienes se dispuso un mejor servicio con tres cajas exclusivas para que puedan hacer su rendimiento sin demoras, como antes ocurría porque queremos que tengan una mejor atención”, añadió.
Por su parte, el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda indicó que este premio fue un incentivo que se decidió brindar entre  los tarjeteros que siempre están en la calle y que son, además, quienes cuidan muchas veces los autos de los vecinos
 

Últimas Noticias