Se encuentra usted aquí

La Municipalidad organiza un concurso de fotografías de la Fiesta de San Baltasar

Jueves, Diciembre 23, 2021 - 13:29

Se trata de una de las múltiples actividades que viene diagramando la comuna para la celebración del santo cambá. Las imágenes serán parte de una muestra que se expondrá en el centro cultural Adolfo Mors y las inscripciones ya están abiertas.


La Municipalidad de Corrientes comenzó a diagramar las múltiples celebraciones en honor a San Baltasar. En ese marco, se lanzó la inscripción de un concurso de fotografía que estará abierta hasta el 4 de enero a través de subseculturamcc@gmail.com o en la Secretaría de Cultura y Educación, Pellegrini 542.
 
Se trata de una actividad coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación, con el objetivo de brindarle a los vecinos la oportunidad de mostrar las imágenes que retrataron en festejos anteriores.
 
Según detallaron, quienes se inscriban podrán ver reflejadas sus fotos en una muestra que se expondrá en el centro cultural Adolfo Mors, ubicado en el parque Cambá Cuá, a partir del 5 de enero.
 
Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de enero, y los interesados en participar deberán acercarse a Pellegrini 542, de lunes a jueves de 8 a 12 y de 16 a 20 y los domingos de 9 a 13 y de 15 a 21.

El subsecretario de Cultura y Educación, José Sand, remarcó la importancia de la convocatoria e invitó a vecinos a sumarse destacando que es “una propuesta participativa y la oportunidad de que muchos vecinos que hace muchos años vienen inmortalizando las fiestas con sus fotografías, muestren y compartan esos recuerdos tan importantes que hacen a nuestra historia, cultura y tradición”.

Últimas Noticias