Se encuentra usted aquí
La Municipalidad organizó una exitosa competencia de Freestyle
Con la participación de referentes de diferentes provincias, el evento se desarrolló el domingo en la Casa del Bicentenario. Más de 54 jóvenes desplegaron su habilidad de rapear con ritmo de forma improvisada. El ganador fue un chico oriundo de Salta.
La Municipalidad de Corrientes realizó este domingo una exitosa competencia de Freestyle en la Casa del Bicentenario promovida por Muni Joven. De la jornada participaron más de 54 jóvenes de diferentes puntos del país.
Se trató de un evento denominado Corrientes Bicentenario, organizado a través de Muni Joven, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para los chicos y chicas que se desempeñan en el estilo libre.
Durante el encuentro, compitieron personas de Corrientes, Chaco, Misiones, Salta, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias. El flamante ganador, en esta oportunidad fue Ismael Julio Gómez, conocido como Alkoy, oriundo de Salta.
La directora general de Coordinación de Gobierno, Cruz Silvero, supervisó las actividades y explicó que fue "una competencia de clase 1, conocida como la Batalla de los Maestros (BDM) que otorga 10 mil puntos al ganador”.
En ese sentido, la funcionaria remarcó la gran convocatoria que tuvo el encuentro, cuya “instancia clasificatoria contó con la participación de 54 jóvenes, mientras que a la instancia de la competencia final llegaron 24”.
A su vez, la funcionaria destacó que entre los que compitieron se encontraron “chicos que asisten a la escuela de freestyle que es un espacio que tiene el programa Muni Joven, donde se capacitan a los jóvenes”.
Últimas Noticias
- 28-03-2018
La Municipalidad realiza mejoras en espacios verdes y accesos a la ciudad
Se acondicionaron los parterres de las avenidas de ingreso y ornamentaró un mural.
- 28-03-2018
Corrientes profundiza el proceso de modernización del Estado
El Intendente presentó el modelo que será implementado mediante un trabajo en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación.
- 28-03-2018
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".







