Se encuentra usted aquí
La Municipalidad organizó una exitosa competencia de Freestyle
Con la participación de referentes de diferentes provincias, el evento se desarrolló el domingo en la Casa del Bicentenario. Más de 54 jóvenes desplegaron su habilidad de rapear con ritmo de forma improvisada. El ganador fue un chico oriundo de Salta.
La Municipalidad de Corrientes realizó este domingo una exitosa competencia de Freestyle en la Casa del Bicentenario promovida por Muni Joven. De la jornada participaron más de 54 jóvenes de diferentes puntos del país.
Se trató de un evento denominado Corrientes Bicentenario, organizado a través de Muni Joven, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para los chicos y chicas que se desempeñan en el estilo libre.
Durante el encuentro, compitieron personas de Corrientes, Chaco, Misiones, Salta, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias. El flamante ganador, en esta oportunidad fue Ismael Julio Gómez, conocido como Alkoy, oriundo de Salta.
La directora general de Coordinación de Gobierno, Cruz Silvero, supervisó las actividades y explicó que fue "una competencia de clase 1, conocida como la Batalla de los Maestros (BDM) que otorga 10 mil puntos al ganador”.
En ese sentido, la funcionaria remarcó la gran convocatoria que tuvo el encuentro, cuya “instancia clasificatoria contó con la participación de 54 jóvenes, mientras que a la instancia de la competencia final llegaron 24”.
A su vez, la funcionaria destacó que entre los que compitieron se encontraron “chicos que asisten a la escuela de freestyle que es un espacio que tiene el programa Muni Joven, donde se capacitan a los jóvenes”.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
TASSANO Y LANARI, EN LAS BODAS DE ORO DE LA ESCUELA ESPECIAL CARIDI "ANGELA LLANO DE IGLESIA"
"Desde el municipio queremos coordinar todas las actividades relacionadas con la discapacidad para darles soluciones y orientar esas acciones que si bien siempre se realizan con mucha - 27-04-2018
La Municipalidad prepara un gran "día mascotero" este 29 de abril
Un desfile de mascotas y un concurso son algunas de las actividades de las que podrán participar quienes se acerquen este domingo en el Anfiteatro José Hernández.
- 27-04-2018
La Ciudad se prepara para vivir la gala por su 430º aniversario en el Teatro Vera
Con un show de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", la ciudad tendrá una vigilia y gala el miércoles 2 de mayo.







