Se encuentra usted aquí
La Municipalidad ofrece clases gratuitas de chamamé
La Municipalidad de Corrientes continúa con las variadas propuestas culturales y recreativas para quienes se sumen a sus redes sociales. A través de su canal de YouTube este martes estará disponible la clase virtual gratuita de chamamé en el que los usuarios podrán aprender los pasos básicos de esta danza litoraleña.
Una nueva propuesta cultural y recreativa ofrece la Municipalidad de Corrientes a través de sus redes sociales. Se trata de las clases gratuitas de chamamé que en esta oportunidad enseñará a quienes se sumen a la plataforma virtual los pasos básicos de esta danza litoraleña. A través del canal de YouTube, desde este martes se podrá disfrutar y aprender sobre este ritmo que caracteriza a los correntinos.
Es importante recordar que esta iniciativa tiene como fin acompañar a los vecinos y quienes se sumen a esta red social del municipio en este periodo de distanciamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19 y continuar desarrollando estas actividades culturales.
Así, quienes se interesen en esta propuesta podrán iniciarse en este maravilloso mundo de esta danza litoraleña.
Las clases gratuitas de chamamé forman parte de un abanico de propuestas recreativas y deportivas virtuales desarrolladas por la Municipalidad y que están disponibles en esta plataforma como ser: yoga, funcional, taekwondo ITF y olímpico, ajedrez, zumba, gimnasia para adultos mayores y kick boxing.
Últimas Noticias
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero
- 05-12-2025
Este miércoles 10 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de diciembre se extenderá hasta el viern
- 05-12-2025
Así serán los servicios municipales durante el feriado nacional del lunes
El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.



