Se encuentra usted aquí
La Municipalidad ofrece charlas online gratuitas
Una vez más durante los días martes, jueves y viernes, la Municipalidad pondrá a disposición una serie de temas para los interesados en economía, historia y salud. Se brindarán diferentes talleres a través del Facebook y de la plataforma Zoom.
Organizadas gratuitamente por el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal; desde el martes y hasta el viernes se ponen a disposición a través del Facebook de la Municipalidad de Corrientes y de la plataforma ZOOM, una serie de capacitaciones disponibles para todo público.
Este martes 19, con transmisión en vivo a través del Facebook, a las 20 se hablará sobre: “Cómo potenciar mis ingresos, controlar los gastos y proteger mis ahorros?, el jueves en tanto en el mismo horario se hablará sobre: “La importancia de los limites en la infancia: Estrategias y pautas para las familias.
Una hora antes, a las 19 y, a través de la plataforma ZOOM se hablará sobre: “El Circuito Centro Histórico: Historia, Arquitectura y Urbanismo” con una disertación relacionada al “Desarrollo Turístico del Centro Histórico de la ciudad de Corrientes “, a cargo de Alexis Dabat; en tanto que Carlos Gómez Sierra hablará sobre: “Ciudad histórica y moderna. Una mirada desde la arquitectura y el urbanismo del siglo XX” y Blanca Peralta se explayará en relación al “Centro Histórico de la ciudad de Córdoba: Un Centro Histórico en el corazón del país”. La moderación estará a cargo de la Arquitecta Eleonora Luque.
Para participar de esta jornada en particular, los interesados deben inscribirse en: https://bit.ly/
Por último, a través del Facebook, el viernes 22 de mayo a las 20, se hablará sobre: “Salud mental materna en tiempos de pandemia.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace





