Se encuentra usted aquí
La Municipalidad inicia la construcción de una dársena en la avenida Raúl Alfonsín
Las obras se darán en la intersección de las calles Tacuarí y Justino Solari, frente al Centro de Emisor de Licencias, a partir mañana a las 7:30. Se solicita a los conductores transitar con precaución.
La Municipalidad de Corrientes iniciará este viernes 16 la construcción de una dársena por avenida Raúl Alfonsín, entre las calles Tacuarí y Justino Solari. Desde las 7:30 y debido a las obras, los agentes de tránsito estarán en el lugar y solo se podrá circular por media calzada.
Se trata de un trabajo encarado por las Secretarías de Infraestructura y de Movilidad y Seguridad con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito en una de las zonas más concurridas de la ciudad.
Esta dársena, que se ubicará enfrente al Centro Emisor de Licencias y que se extenderá por unos 45 metros, permitirá que los conductores de colectivos, taxis o remises puedan estacionar para permitir el ascenso o descenso de los pasajeros de manera más segura.
Las primeras tareas comprenden el respectivo retiro de cordones y el excedente de suelo, por lo que en el lugar estarán trabajando retroexcavadoras y la maquinaria correspondiente. Por ello, se recomienda a los conductores transitar con precaución por la avenida.
Últimas Noticias
- 29-07-2025
Tassano, en inauguración de obras: “Es grato ser parte de este equipo que transforma la ciudad”
El intendente encabezó junto con el gobernador Gustavo Valdés la habilitación de 16 cuadras de asfalto en el barrio Concepción y de 26 cuadras de cordón cuneta y ripio en el Independencia.
- 28-07-2025
Corrientes registró un fuerte movimiento turístico y económico en las vacaciones de invierno
El impacto económico fue altamente positivo con un gasto promedio por visitante de cerca de 100 mil pesos por día, lo que se traduce en un importante movimiento para los sectores hoteleros, gas
- 27-07-2025
Intenso trabajo municipal tras la tormenta: cayeron 31 milímetros en 10 minutos
Una tormenta con granizo y fuertes ráfagas de viento azotó la capital correntina entre la noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de julio.
