Se encuentra usted aquí

La Municipalidad inicia la construcción de una dársena en la avenida Raúl Alfonsín

Jueves, Septiembre 15, 2022 - 16:58

Las obras se darán en la intersección de las calles Tacuarí y Justino Solari, frente al Centro de Emisor de Licencias, a partir mañana a las 7:30. Se solicita a los conductores transitar con precaución.


La Municipalidad de Corrientes iniciará este viernes 16 la construcción de una dársena por avenida Raúl Alfonsín, entre las calles Tacuarí y Justino Solari. Desde las 7:30 y debido a las obras, los agentes de tránsito estarán en el lugar y solo se podrá circular por media calzada.

Se trata de un trabajo encarado por las Secretarías de Infraestructura y de Movilidad y Seguridad con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Esta dársena, que se ubicará enfrente al Centro Emisor de Licencias y que se extenderá por unos 45 metros, permitirá que los conductores de colectivos, taxis o remises puedan estacionar para permitir el ascenso o descenso de los pasajeros de manera más segura. 

Las primeras tareas comprenden el respectivo retiro de cordones y el excedente de suelo, por lo que en el lugar estarán trabajando retroexcavadoras y la maquinaria correspondiente. Por ello, se recomienda a los conductores transitar con precaución por la avenida.

Últimas Noticias