Se encuentra usted aquí
La Municipalidad implementa la campaña “Ordenados viajamos más seguros”
Se trata de una campaña que se implementará este miércoles a partir de las 11.30, en las paradas de colectivos de la plaza Cabral y de la calle Salta, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. Durante la jornada, se concientizará a niños, jóvenes y usuarios en general sobre la importancia de formar fila al momento de subirse al transporte público, y la de ceder el lugar a personas mayores y embarazadas, entre otras reglas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) iniciará este miércoles la campaña “Ordenados viajamos más seguros”, en las paradas de la plaza Cabral y calle Salta, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. La actividad comenzará a las 11.30 y está destinada a niños, jóvenes y usuarios del transporte público en general.
La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, con el objetivo de generar conciencia en los vecinos al momento de viajar en los colectivos urbanos.
“La acción se basa en formar las filas para subir al transporte público, donde queremos demostrar que dando lugar a un adulto mayor o a una persona embarazada, descendiendo por la parte de atrás, hace a una movilidad más ordenada”, detalló el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.
En ese marco, el funcionario sostuvo que “en un principio se darán en dos paradas importantes implementando reglas que hacen a la convivencia y que son muy sencillas”.
Últimas Noticias
- 08-09-2025
La Fiesta de las Colectividades invita el domingo a un viaje por el mundo con un llamado a la paz
La tradicional celebración multicultural se llevará adelante este 14 de septiembre, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá.
- 08-09-2025
Una jornada de hip hop, freestyle y talleres reunió a jóvenes artistas y su público
Con el apoyo de la Municipalidad, se celebró el “Wall to Wall Day” en el marco del Crew Corrientes, en la Escuela de Arte Municipal.
- 05-09-2025
Este lunes 8 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de septiembre se extenderá hasta el miér
