Se encuentra usted aquí
La Municipalidad garantiza la continuidad del boleto gratuito para adultos mayores
Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que los adultos mayores que estén registrados en la SUBE continuarán percibiendo el beneficio de gratuidad.
Para reactivar el funcionamiento de las tarjetas, deberán acercarse al Palacio Municipal (7 a 18) o al Centro de Jubilados (hasta las 14).
A partir del inconveniente registrado en las últimas horas con el sistema SUBE, por el cual las personas de la tercera edad no pudieron utilizar el de transporte urbano servicio sin cargo, la Municipalidad activó las gestiones correspondientes para la resolución del mismo.
Para habilitar nuevamente el funcionamiento de las tarjetas de colectivo, los beneficiarios deberán acercar personalmente -o mediante un familiar directo- su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta respectiva al Palacio Municipal, en el horario de corrido de 7 a 18, o en el Centro de Jubilados hasta las 14 Hs.
El titular de la Subsecretaría de Transporte, Lisandro Rueda, confirmó que ambos centros ya se encuentran operativos, y adelantó que "se está articulando la habilitación de otra unidad de gestión en el Instituto de Previsión Social (IPS)".
Cabe señalar que el inconveniente registrado, se dio a raíz de que la carga anterior de datos fue realizada con fecha tope al 31 de diciembre de 2017. No obstante, desde la Comuna ya fueron realizados los trámites pertinentes para la habitación inmediata del sistema.
Últimas Noticias
- 20-12-2025
La Municipalidad mejora las cinco playas públicas de cara a la temporada alta
La Comuna lleva adelante diversas tareas de infraestructura en los balnearios: Arazaty I y II, Malvinas I y II, y Molina Punta.
- 19-12-2025
Se anunció un bono de fin de año de $300.000 para trabajadores municipales
Resultado de un gran esfuerzo de la administración municipal, se otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026.
- 18-12-2025
El Municipio activó un trabajo conjunto de mejoras integrales en calles y plazas del barrio Santa Catalina
El intendente Claudio Polich encabezó una recorrida por uno de los frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.



