Se encuentra usted aquí
La Municipalidad garantiza la continuidad del boleto gratuito para adultos mayores
Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que los adultos mayores que estén registrados en la SUBE continuarán percibiendo el beneficio de gratuidad.
Para reactivar el funcionamiento de las tarjetas, deberán acercarse al Palacio Municipal (7 a 18) o al Centro de Jubilados (hasta las 14).
A partir del inconveniente registrado en las últimas horas con el sistema SUBE, por el cual las personas de la tercera edad no pudieron utilizar el de transporte urbano servicio sin cargo, la Municipalidad activó las gestiones correspondientes para la resolución del mismo.
Para habilitar nuevamente el funcionamiento de las tarjetas de colectivo, los beneficiarios deberán acercar personalmente -o mediante un familiar directo- su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta respectiva al Palacio Municipal, en el horario de corrido de 7 a 18, o en el Centro de Jubilados hasta las 14 Hs.
El titular de la Subsecretaría de Transporte, Lisandro Rueda, confirmó que ambos centros ya se encuentran operativos, y adelantó que "se está articulando la habilitación de otra unidad de gestión en el Instituto de Previsión Social (IPS)".
Cabe señalar que el inconveniente registrado, se dio a raíz de que la carga anterior de datos fue realizada con fecha tope al 31 de diciembre de 2017. No obstante, desde la Comuna ya fueron realizados los trámites pertinentes para la habitación inmediata del sistema.
Últimas Noticias
- 08-09-2025
Una jornada de hip hop, freestyle y talleres reunió a jóvenes artistas y su público
Con el apoyo de la Municipalidad, se celebró el “Wall to Wall Day” en el marco del Crew Corrientes, en la Escuela de Arte Municipal.
- 05-09-2025
Este lunes 8 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de septiembre se extenderá hasta el miér
- 05-09-2025
Salud sexual: operativos municipales con entrega de anticonceptivos y colocación de DIU
Las jornadas sanitarias se realizaron en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios Paso Martínez y Santa Rita, donde las mujeres pudieron acceder a los servicios de maner
