Se encuentra usted aquí

La Municipalidad estableció un recorrido para camiones de empresas areneras

Jueves, Agosto 27, 2020 - 16:53

Se trata de una medida implementada por la Subsecretaría de Tránsito, que tiene el objetivo de mejorar la circulación, la seguridad vial y evitar el deterioro del pavimento de las calles internas. Para ello se diagramó un esquema de circulación que ya fue informado a las empresas involucradas.


La Municipalidad de Corrientes estableció este jueves un recorrido especial para camiones pertenecientes a empresas areneras, para evitar que circulen por calles y avenidas del microcentro de la ciudad. 
Se trata de una acción diagramada por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, que tiene como objetivo mejorar la circulación y la seguridad vial, como así también evitar el deterioro del pavimento de las arterias.
“Lo que buscamos es evitar la presencia de vehículos de gran porte en una zona en la que es concurrida por peatones y bicicletas”, explicó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, quien aseguró que las empresas involucradas ya fueron avisadas.
En ese sentido, el funcionario aclaró que si se observa la circulación de estos camiones “se les aplicará la ordenanza vigente que prohíbe su circulación por el microcentro y se les pedirá toda la documentación correspondiente”.
De acuerdo al diagrama establecido, los recorridos vigentes para las areneras será el siguiente:
Recorrido del puente a la arenera: avenida 3 de Abril - avenida Ferré - avenida Independencia - avenida Chacabuco - avenida Armenia - Santiago del Estero - Rolón - Pampín.
Recorrido de la arenera al puente: Pampín - Sargento Cabral - Vélez Sarsfield - avenida Gobernador Ruiz - avenida Armenia - Estados Unidos - Ayacaucho - avenida Chacabuco - avenida Independencia - avenida Ferré - avenida 3 de Abril - puente.

Últimas Noticias