Se encuentra usted aquí

La Municipalidad dio a conocer el cronograma semanal de las Ferias de la Ciudad

Sábado, Mayo 29, 2021 - 11:13

Los feriantes llevarán sus ofertas de verduras, frutas, y productos a diferentes barrios de la capital provincial. Además de las plazas y plazoletas que conforman los puntos fijos, esta semana estarán de 8 a 13 en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Juan XXIII y San Marcelo. Se cumplirá un estricto protocolo sanitario para evitar contagios por la pandemia de coronavirus. 


Un nuevo recorrido semanal realizará Las Ferias de la Ciudad por distintas plazas, plazoletas y espacios públicos, donde ofrecerán a los vecinos, de 8 a 13, una gran variedad de productos de primera calidad, a precios accesibles, como verduras, hortalizas, frutas, gastronómicos, artesanías y plantas, entre otros.
El cronograma dado a conocer por la Municipalidad capitalina iniciará el lunes 31 de mayo en dos populosos barrios de la ciudad. Es así que los feriantes se instalarán el primer día hábil de la semana en la plaza República del Perú, ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú, de las Mil Viviendas, así como frente a la delegación comunal sita en la intersección de Pitágoras y Sussini, en Laguna Seca.
La plaza Libertad, por San Martín y Perú, y la plazoleta Los Amigos, de Juan Pujol (Poncho Verde) y Brasil, recibirá a los productores locales el martes 1 de junio; mientras que el miércoles 2 estarán apostados en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y la plazoleta Evita (Av. Maipú y Sarmiento).
El jueves 3 de junio los feriantes se trasladarán a la plaza La Cruz (Salta y Belgrano), el viernes estarán en la plaza Fray Mamerto Esquiú del barrio Juan XXIII (Río Limay y Quiroga) y en la plaza del San Marcelo (Av. Montecarlo y Los Laureles), para cerrar la semana el sábado 5 de junio en Pilú Gómez y José María Rolón, del parque Mitre. 

PROTOCOLO SANITARIO

Entre las medidas establecidas en el protocolo sanitario para evitar contagios por Covid-19, la Municipalidad exige que los diferentes stands se encuentren separados; los clientes no deben tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes; además de disponer que cada puesto tenga a disposición alcohol en gel o diluido, para uso propio y del público en general.
Por otra parte, la Municipalidad solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

CRONOGRAMA

Lunes 31/05
Barrio Mil Viviendas – plaza República del Perú (Av. Patagonia entre La Paz y Paysandú).
Barrio Laguna Seca- delegación municipal (Pitágoras y Sussini).
Martes 1 de junio
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles 2 de junio
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves 3 de junio
Plaza La Cruz
Viernes 4 de junio
Barrio Juan XXIII – plaza Fray Mamerto Esquiú (Río Limay y Facundo Quiroga).
Barrio San Marcelo: plaza de Av. Montecarlo y Los Laureles.
Sábado 5 de junio
Parque Mitre

Últimas Noticias