Se encuentra usted aquí
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES INFORMA
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes, comunica que se ha decretado la quiebra del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, Mutual Social Deportivo y Cultural, conforme fuera informado mediante Oficio Ley 22.172, librado en los autos caratulados: “CIRCULO DE SUBOFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS - MUTUAL SOCIAL/
DEPORTIVO Y CULTURAL S/QUIEBRA” Expte. COM. 22930/2016 en tramite ante al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16 a cargo del Dr. Diego Paz Saravia, Secretaría Nº 31 como consecuencia de ello se informa que el circulo no continuará administrando los nichos ubicados en el 2 patio, lado oeste del Cementerio San Juan Bautista de esta ciudad, cuyo lugar se halla identificado con un cartel que indica “Circulo de Suboficiales de las F.F.A.A Filial Nº 5 Ctes.” El lugar antes mencionado tiene como linderos que a continuación se detalla: al norte con Panteón Ejército Argentino, al sur con 3 Panteones de Mz. I., al oeste calle Viamonte y al este con 22 nichos de Mz. I. Por lo cual se procede a citar a familiares y/o quienes se consideren con derechos sobre los difuntos que descasan en tales lugares de sepultura, debiendo otorgar a los fallecidos un destino distinto. A tales fines, deberán presentarse de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 en la Administración del Cementerio San Juan Baustista de esta ciudad.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
La Peña Oficial de la Ciudad en Punta Tacuara, con una variada nómina de artistas
Este domingo 8 desde las 18 participarán -entre otros- Ariel Báez, Las Estrellas del Taragüi, Los Zorzales del Chamamé,y el Ballet Pa Corrientes.
- 06-04-2018
La Municipalidad avanza en acciones para mejorar la conectividad de los vecinos
Se desarrolló una reunión con representantes del ENACOM y ARSAT para aunar acciones tendientes a mejoras estructurales de conectividad.
- 06-04-2018
Tassano acompañó a Macri y Valdés en el Encuentro Regional del Norte
El Intendente participó de una jornada encabezada por el P junto a gobernadores del NEA. "Estamos avanzando en obras claves para la ciudad", aseguró el jefe comunal.


