Se encuentra usted aquí

La Municipalidad convocó a la AOEM para iniciar la agenda paritaria

Viernes, Febrero 19, 2021 - 20:47

El encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día martes donde retomarán el dialogo entre las partes.


El Departamento Ejecutivo Municipal se reunió con la AOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales) y con representantes del Concejo Deliberante para iniciar el dialogo en este nuevo año. La cita fue a las 18.30, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.


Participaron del encuentro, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna, de Hacienda Fernando Cunha; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.


Por parte del Concejo Deliberante estuvieron la concejala Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez; Carlos Meza; Miguel Vanderland y Ramona Sandoval.


Durante el encuentro las partes iniciaron el dialogo en el marco de la Comisión Paritaria Permanente 2021 para tratar temas inherentes a las mejoras laborales de los empleados municipales.  El gremio durante el encuentro hizo entrega de un petitorio con diferentes puntos que serán analizados por el Ejecutivo y tratados en la próxima reunión.


Cabe recordar que en estos momentos los agentes que están en condiciones de concursar por los cargos de planta permanente ya entregaron la documentación solicitada, y se está realizando la evaluación de antecedentes. En las últimas reuniones paritarias se acordó el pase a planta de más de 200 trabajadores.

 

Últimas Noticias