Se encuentra usted aquí

La Municipalidad continúa fortaleciendo el apoyo a pequeños productores

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 07:34

Se hizo entrega de rótulos a quienes comercializan conservas, dulces y diversos productos en frascos. Los beneficiarios son vecinos que venden sus productos envasados en los Mercados Populares.


Este miércoles en la plaza Torrent la Municipalidad entregó rótulos a los productores que venden alimentos de conservas, dulces y a aquellos que comercializan sus productos en frascos, para que los adhieran a éstos identificando el nombre y apellido del productor, la procedencia, el peso, las fechas de elaboración y de vencimiento, entre otros datos.

El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, remarcó que “desde la Municipalidad estamos colaborando con todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a los Mercados Populares de nuestra ciudad”.

“Con esto se busca que el consumidor conozca la fecha precisa de elaboración y  vencimiento del producto y los demás datos individualizados del pequeño productor”, destacó por su parte el subsecretario de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos, quien seguidamente añadió que “esto permitirá hacer visible la procedencia de los productos”.

Últimas Noticias