Se encuentra usted aquí
La Municipalidad conformará una red para potenciar el carnaval
Se trata de la Red de Amigas y Amigos del Carnaval (RAAC) que estará conformada por ciudades y gobiernos locales, gestores culturales y profesionales. El lanzamiento será el lunes, a partir de las 17, por la plataforma Zoom.
La Municipalidad de Corrientes realizará el lunes una Red de Amigas y Amigos del Carnaval (RAAC). El encuentro será a través de la plataforma Zoom, a partir de las 17, y quienes deseen participar se puede contactar a las siguientes vías: cl.carnavalcorrentino@gmial.com, direcciongeneraldecarnacal.ctes@gmail.com o al número 379-4689924.
Se trata de una red que estará conformada por ciudades y gobiernos locales, gestores culturales y profesionales del carnaval, que suman su compromiso para la cooperación mutua en materia carnestolenda.
Desde la organización, a cargo de la Dirección General de Carnaval, explicaron que los adheridos a la RAAC compartirán aprendizajes y herramientas que permitan aumentar el impacto de sus acciones, además de promover mediante charlas, concursos e intercambios de experiencias.
A su vez, indicaron que se conformará una red de colaboración y participación, junto a una coordinación ejecutiva, que coordine e impulse planes estratégicos para promocionar y potenciar los distintos carnavales del país.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
TASSANO Y LANARI, EN LAS BODAS DE ORO DE LA ESCUELA ESPECIAL CARIDI "ANGELA LLANO DE IGLESIA"
"Desde el municipio queremos coordinar todas las actividades relacionadas con la discapacidad para darles soluciones y orientar esas acciones que si bien siempre se realizan con mucha - 27-04-2018
La Municipalidad prepara un gran "día mascotero" este 29 de abril
Un desfile de mascotas y un concurso son algunas de las actividades de las que podrán participar quienes se acerquen este domingo en el Anfiteatro José Hernández.
- 27-04-2018
La Ciudad se prepara para vivir la gala por su 430º aniversario en el Teatro Vera
Con un show de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", la ciudad tendrá una vigilia y gala el miércoles 2 de mayo.




