Se encuentra usted aquí
La Municipalidad colaboró con tareas preventivas en la Terminal
Personal de transporte de la comuna capitalina colabora con sus pares de la Dirección de Transporte de la Provincia realizando toma de temperatura a pasajeros y choferes en la reanudación del servicio entre Goya-Corrientes.
La Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana prestó su colaboración este miércoles con tareas de tipo preventivas que se prestó en la terminal de ómnibus de la ciudad, con motivo de la vuelta del primer servicio de pasajeros interurbano en el territorio provincial después de varios meses.
“Estuvimos colaborando con la dirección de Transporte de la Provincia realizando tomas de temperatura a pasajeros y choferes del primer servicio interurbano que se reanudó esta mañana entre Goya y Corrientes”, detalló el subsecretario de Transporte municipal, Lisandro Rueda.
El funcionario municipal agregó que las acciones “se realizan de manera preventiva, en el marco de la pandemia por el coronavirus”, y que “continuarán por la tarde, en la vuelta del coche hacia Goya y en todo otro movimiento que se realice en la terminal y requiera de nuestra colaboración”.
Últimas Noticias
- 21-03-2018
Hubo acuerdo en la recomposición salarial y los trabajadores serán bancarizados
Tras retomarse la reunión de la Mesa Paritaria Municipal, éste martes se firmó el acuerdo entre las autoridades de la Municipalidad de Corrientes y los representantes de la Asociación de Obrero
- 20-03-2018
Gran convocatoria a los cursos gratuitos de oficios que organiza la Oficina de Empleo Municipal
Ya se completó el cupo para Peluquería y Computación, y quedan pocos lugares disponibles en otras áreas.
- 20-03-2018
Clase de teatro abierta en el parque Camba Cuá
Se desarrollará el domingo 25, a partir de las 17, en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el Parque Camba Cuá.



