Se encuentra usted aquí
La Municipalidad brindará múltiples servicios en el barrio Patono
Se implementará un nuevo operativo integral con la intervención de diversas áreas. Será este viernes, de 8 a 12, en la intersección de Iberá y J. R. Vidal. Habrá atenciones médicas para los vecinos de la zona, además de asistencia a mascotas y asesoramiento en diversos trámites.
Con el acompañamiento de diversas áreas, la Municipalidad de Corrientes acercará este viernes numerosas prestaciones a los vecinos del barrio Patono y zonas aledañas. En el marco del operativo integral Delegaciones Móviles, podrán sumarse a controles médicos, atención de mascotas y asesoramiento en diversos trámites.
El punto de encuentro será la intersección de Iberá y J. R. Vidal, de 8 a 12. Los vecinos podrán acercarse para recibir distintas prestaciones gratuitas como controles médicos, análisis clínicos, atenciones odontológicas, colocación de vacunas antigripales y aplicación de dosis de acuerdo con el calendario de vacunación, entre otras atenciones.
Asimismo, en el operativo estará presente el programa Mascotas Saludables que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección General de Zoonosis, mediante el cual se ofrecerán atenciones veterinarias gratuitas como vacunaciones, controles sanitarios y esterilizaciones.
En el marco del operativo integral, se ofrecerán además asesoramientos gratuitos a los vecinos sobre diversos programas que impulsa el municipio, como Ñande Huerta, sobre capacitación y empleo, comisiones vecinales, defensa del consumidor, mediación y acceso a la Justicia, y Anses. Además, estará el servicio de garrafa social y habrá atenciones en peluquería.
Últimas Noticias
- 09-01-2018
Mercados Municipales renovaron ofertas semanales incluyendo productos sin TACC
Hasta el domingo se podrán adquirir diversos productos a precios accesibles en los Mercados Municipales de Abasto y Productos Frescos. Conocé la lista completa.
- 09-01-2018
Intendente Tassano: "El lanzamiento del Teko Verano 2018 en nuestra playa es un evento que nos enorgullece"
El Jefe Comunal invitó a los vecinos a disfrutar de la fiesta organizada por el Gobierno de la Provincia que se realizará este fin de semana en playa Arazaty.
- 09-01-2018
Funcionarios dieron detalles de la situación financiera y operativa de la Caja Municipal de Préstamos
"En líneas generales la deuda financiera que estamos encontrando actualmente es bastante más grande de la que teníamos previsto", aseguraron los funcionarios.



