Se encuentra usted aquí
La Municipalidad brindará múltiples servicios en el barrio Patono
Se implementará un nuevo operativo integral con la intervención de diversas áreas. Será este viernes, de 8 a 12, en la intersección de Iberá y J. R. Vidal. Habrá atenciones médicas para los vecinos de la zona, además de asistencia a mascotas y asesoramiento en diversos trámites.
Con el acompañamiento de diversas áreas, la Municipalidad de Corrientes acercará este viernes numerosas prestaciones a los vecinos del barrio Patono y zonas aledañas. En el marco del operativo integral Delegaciones Móviles, podrán sumarse a controles médicos, atención de mascotas y asesoramiento en diversos trámites.
El punto de encuentro será la intersección de Iberá y J. R. Vidal, de 8 a 12. Los vecinos podrán acercarse para recibir distintas prestaciones gratuitas como controles médicos, análisis clínicos, atenciones odontológicas, colocación de vacunas antigripales y aplicación de dosis de acuerdo con el calendario de vacunación, entre otras atenciones.
Asimismo, en el operativo estará presente el programa Mascotas Saludables que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección General de Zoonosis, mediante el cual se ofrecerán atenciones veterinarias gratuitas como vacunaciones, controles sanitarios y esterilizaciones.
En el marco del operativo integral, se ofrecerán además asesoramientos gratuitos a los vecinos sobre diversos programas que impulsa el municipio, como Ñande Huerta, sobre capacitación y empleo, comisiones vecinales, defensa del consumidor, mediación y acceso a la Justicia, y Anses. Además, estará el servicio de garrafa social y habrá atenciones en peluquería.
Últimas Noticias
- 23-06-2026
San Juan Bautista: habrá estacionamiento medido
A pesar del feriado municipal de este miércoles, se informó que se cumplirá el servicio de estacionamiento medido.
- 23-06-2026
Así serán las prestaciones municipales para este 24 de junio
La recolección de residuos se prestará este miércoles como es habitual, funcionará ACOR y habrá guardias en áreas esenciales.
- 22-06-2026
Fan Fest municipal: una multitud copó el 17 de agosto y se viene el tercer capítulo en la Poncho Verde
Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal.



