Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la implementación de cursos de programación
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión online con el Club Argentec para avanzar en nuevas capacitaciones destinadas a jóvenes, de manera libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes busca implementar más cursos de formación destinados a jóvenes para brindarles mayor oportunidades laborales. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con el Club Argentec para la implementación de nuevas capacitaciones.
Se trata de un club que brinda una amplia gama de cursos en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, explicó que se mantuvo “una reunión online con los integrantes del Club Argentec que fue muy fructífera para avanzar con estas acciones”.
“Son todos cursos orientados a jóvenes y emprendedores del sector de economía del conocimiento, que venimos trabajando desde hace un tiempo”, agregó el funcionario.
Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.
Últimas Noticias
- 16-12-2025
Desde este miércoles 17 se paga aguinaldo y plus a municipales
La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19.
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.
- 10-12-2025
Claudio Polich asumió como nuevo intendente de la ciudad de Corrientes
En una sesión especial del Concejo se le tomó juramento al flamante jefe comunal, como también a su viceintendente, Ariel Báez, y finalmente asumieron los funcionarios del gabinete.




