Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la implementación de cursos de programación
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión online con el Club Argentec para avanzar en nuevas capacitaciones destinadas a jóvenes, de manera libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes busca implementar más cursos de formación destinados a jóvenes para brindarles mayor oportunidades laborales. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con el Club Argentec para la implementación de nuevas capacitaciones.
Se trata de un club que brinda una amplia gama de cursos en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, explicó que se mantuvo “una reunión online con los integrantes del Club Argentec que fue muy fructífera para avanzar con estas acciones”.
“Son todos cursos orientados a jóvenes y emprendedores del sector de economía del conocimiento, que venimos trabajando desde hace un tiempo”, agregó el funcionario.
Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.
Últimas Noticias
- 28-05-2018
Lleno total en el cierre de la Expo Chamamé 2018
El encuentro cultural tuvo como eje la cultura chamamecera desde la música, la gastronomía, el arte, la danza y los emprendimientos locales.
- 27-05-2018
Los CDI municipales celebrarán el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera
Cerca de 1300 niños que asisten en ambos turnos a los quince Centros de Desarrollo Infantil que se encuentran bajo la órbita Municipal, festejarán su día el próximo martes 29 de Mayo en el Club
- 27-05-2018
Tassano valorizó el trabajo de restauración de los murales en la ciudad
La jornada contó con la presencia de los artistas del equipo municipal que se trabajaron en la renovación total del lugar.




