Se encuentra usted aquí
La Municipalidad activó su protocolo base ante probabilidad de lluvias
De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas durante este miércoles. Diferentes áreas del municipio se encuentran trazando un plan de acción para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad.
Ante la probabilidad de lluvias para este miércoles, la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base para evitar anegamientos. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.
"Según el Servicio Meteorológico Nacional hay un 100% de probabilidad de tormentas entre las 8 y las 12", detalló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien remarcó que por la tarde noche “el tiempo irá mejorando”.
Entre tanto, el funcionario indicó que “las diferentes reparticiones están realizando un plan de trabajo para evitar anegamientos”. En ese marco se llevan adelante tareas de desobstrucción, limpieza y cuneteo en diferentes barrios.
A su vez, personal de Higiene Urbana intensifica la limpieza de mini basurales crónicos en diversos puntos de la ciudad, entre otros trabajos preventivos.
Por otra parte, ante cualquier consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800-5555-6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.
También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store: https://play.google.com/store/
Últimas Noticias
- 20-04-2022
“El Circo en tu Barrio” llevó diversión y entretenimiento a los vecinos de Ayuda Mutua
Acrobacia, magia y un sinfín de risas regalaron, durante la tarde del martes, los artistas que forman parte de “El Circo en tu Barrio” a los vecinos de Ayuda Mutua y zonas aledañas.
- 19-04-2022
La Ciudad de Corrientes y el estado de Mato Grosso do Sul reafirmaron lazos de integración cultural
Fue a través de un convenio que fue suscripto este martes por el viceintendente municipal, Emilio Lanari, y el presidente del Instituto Cultural del Chamamé del estado brasileño, Oriv
- 19-04-2022
La Municipalidad de Corrientes organiza el Primer Encuentro de Taekwondo sin Fronteras
El próximo sábado 23 de abril, en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, tendrá lugar el Primer Encuentro de Taekwondo sin Fronteras, organizado por la Municipalidad de Cor



