Se encuentra usted aquí
La Municipalidad activó su protocolo base ante probabilidad de lluvias
De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas durante este miércoles. Diferentes áreas del municipio se encuentran trazando un plan de acción para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad.
Ante la probabilidad de lluvias para este miércoles, la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base para evitar anegamientos. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.
"Según el Servicio Meteorológico Nacional hay un 100% de probabilidad de tormentas entre las 8 y las 12", detalló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien remarcó que por la tarde noche “el tiempo irá mejorando”.
Entre tanto, el funcionario indicó que “las diferentes reparticiones están realizando un plan de trabajo para evitar anegamientos”. En ese marco se llevan adelante tareas de desobstrucción, limpieza y cuneteo en diferentes barrios.
A su vez, personal de Higiene Urbana intensifica la limpieza de mini basurales crónicos en diversos puntos de la ciudad, entre otros trabajos preventivos.
Por otra parte, ante cualquier consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800-5555-6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.
También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store: https://play.google.com/store/
Últimas Noticias
- 29-04-2022
La Muni en tu Barrio continúa acercando servicios, salud y asesoramientos a los barrios
El barrio Pirayuí Nuevo fue sede del operativo ayer, donde las diferentes áreas de la Municipalidad y del Gobierno provincial brindaron prestaciones gratuitas para la familia, las mascotas y ta
- 29-04-2022
El domingo 1 y el martes 3 habrá recolección de residuos en la ciudad
La Comuna aseguró el servicio tanto el domingo 1º de mayo a la noche, Día del Trabajador, como el 3, asueto administrativo por el Día de la Cruz de los Milagros, en las dos zonas.
- 29-04-2022
Con destacadas obras, se desarrolla el Segundo Encuentro de Escultores en Arena
Como parte de las propuestas por el Mes de Corrientes, las arenas de playa Arazaty son el escenario elegido para este Segundo Encuentro de Escultores en Arena, que inició ayer y conti



