Se encuentra usted aquí
La Municipalidad activó su protocolo base ante probabilidad de lluvias
De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas durante este miércoles. Diferentes áreas del municipio se encuentran trazando un plan de acción para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad.
Ante la probabilidad de lluvias para este miércoles, la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base para evitar anegamientos. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.
"Según el Servicio Meteorológico Nacional hay un 100% de probabilidad de tormentas entre las 8 y las 12", detalló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien remarcó que por la tarde noche “el tiempo irá mejorando”.
Entre tanto, el funcionario indicó que “las diferentes reparticiones están realizando un plan de trabajo para evitar anegamientos”. En ese marco se llevan adelante tareas de desobstrucción, limpieza y cuneteo en diferentes barrios.
A su vez, personal de Higiene Urbana intensifica la limpieza de mini basurales crónicos en diversos puntos de la ciudad, entre otros trabajos preventivos.
Por otra parte, ante cualquier consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800-5555-6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.
También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store: https://play.google.com/store/
Últimas Noticias
- 09-06-2021
Tassano, en el Ciudades Correntinas: “Brindamos servicios donde más se necesita”
“Nosotros cuando nos comprometemos con algo, seguimos, somos constantes y tratamos de llegar a todos lados, que es lo que prometimos”, dijo el intendente al participar de un nuevo operativo en
- 08-06-2021
El 22 de junio se realizará en la Ciudad el Congreso de Historia con apoyo del Municipio
El acuerdo de trabajo fue firmado este martes por el viceintendente, Emilio Lanari, y el presidente de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes, Dardo Ramírez Braschi.
- 08-06-2021
La Municipalidad brindará un taller gratuito para emprendedores del rubro alimenticio
Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, se realizará este miércoles un nuevo encuentro sobre el registro PUPA (Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos).



