Se encuentra usted aquí
La Municipalidad activó su protocolo base ante probabilidad de lluvias
De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas durante este miércoles. Diferentes áreas del municipio se encuentran trazando un plan de acción para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad.
Ante la probabilidad de lluvias para este miércoles, la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base para evitar anegamientos. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.
"Según el Servicio Meteorológico Nacional hay un 100% de probabilidad de tormentas entre las 8 y las 12", detalló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien remarcó que por la tarde noche “el tiempo irá mejorando”.
Entre tanto, el funcionario indicó que “las diferentes reparticiones están realizando un plan de trabajo para evitar anegamientos”. En ese marco se llevan adelante tareas de desobstrucción, limpieza y cuneteo en diferentes barrios.
A su vez, personal de Higiene Urbana intensifica la limpieza de mini basurales crónicos en diversos puntos de la ciudad, entre otros trabajos preventivos.
Por otra parte, ante cualquier consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800-5555-6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.
También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store: https://play.google.com/store/
Últimas Noticias
- 03-03-2022
Paritarias Municipales: cuarto intermedio hasta el lunes
Se concretó la primera reunión de la Comisión Paritaria Permanente entre los representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y de la AOEM, oportunidad en la que inicia
- 03-03-2022
La Muni en tu Barrio regresó con múltiples servicios gratuitos en el Independencia
Los operativos se llevaron adelante este jueves, de 8 a 12, en la plaza Semhan, con asistencia sin cargo en materia de salud, además de diversos trámites.
- 03-03-2022
Carnavales Barriales, muestra de inclusión y solidaridad
Una nueva jornada cargada de brillo y alegría se vivió en el Corsódromo Nolo Alias.



