Se encuentra usted aquí
La ciudad de Corrientes celebró a Santa Marta
Eduardo Tassano junto a cientos de fieles participaron de la festividad de la patrona de las amas de casa. "Que todo esto sirva para seguir trabajando juntos por nuestra ciudad”, remarcó en su mensaje el intendente.
El intendente Eduardo Tassano participó junto a cientos de fieles en las fiestas patronales de Santa Marta, la patrona de las amas de casa. "Estamos celebrando y acompañando la procesión y misa con todos los vecinos de este barrio tan populoso, con tanta fe y que queremos tanto", comentó el jefe comunal.
Bajo el lema "Como Santa Marta, aprendamos a orar", las actividades se concentraron en el barrio Santa Marta, en el predio de la capilla. Tras la tradicional procesión, la misa central fue oficiada por el Obispo Auxiliar, José Adolfo Larregain. Hubo más de 300 personas de la zona y alrededores, contando con fieles provenientes de los barrios Patono, Juan XXIII, 3 de abril, entre otros.
En este marco, el intendente valoró la posibilidad de poder compartir este momento tan especial con la comunidad y tener un contacto directo con los vecinos. A la vez, recordó que su gestión frente al municipio persigue tener una participación activa en las celebraciones religiosas y populares de la ciudad.
Por último, Tassano reflexionó: "Que todo esto sirva para seguir trabajando juntos por nuestra ciudad, por nuestros vecinos, nuestros niños y que cumplamos el sueño que todos queremos, que es una patria próspera".
TESTIMONIOS DE FE Y AGRADECIMIENTOS
Dentro del grupo de colaboradores de la fiesta patronal se encuentra Ada Lyde, quien es además cocinera del Centro de Desarrollo Infantil -CDI- municipal N°7, que justamente lleva el nombre de "Santa Marta". "Es lo más grande para mí, soy ama de casa, soy cocinera del turno tarde y ella es nuestra patrona. Nuestro CDI tiene el honor de llevar su nombre", comentó.
Por otra parte María Lugo, colaboradora y ministra de Eucaristía, expresó su alegría por la gran concurrencia: "La verdad no esperábamos tanta gente por ser lunes, pero hubo mucha participación, sobre todo de otras comunidades y todos en armonía".
Últimas Noticias
- 06-07-2018
Tassano participó del acto por el Día de la Independencia en la Escuela Belgrano
“La educación es la herramienta principal que nos garantizará la verdadera independencia”, expresó jefe comunal en el acto oficial en la Escuela de Comercio “Manuel Belgrano”, donde cursó la se
- 06-07-2018
Diplomas y reconocimiento municipal a los egresados del primer curso de capacitación de Guardia Urbana
Los flamantes agentes cumplimentaron talleres de tres meses de duración, enmarcados en la necesidad de dotar a la dependencia de nuevas y actualizadas herramientas para un mejor desempeño en su
- 06-07-2018
Tassano participó del acto por el Día de la Independencia en el barrio Pujol
El intendente acompañó este viernes a los vecinos, docentes y alumnos de las escuelas Nº 293, Nº 19 y el Jardín de Nivel Inicial IPP 65 de Cruz Roja Argentina que organizaron las celebraciones












