Se encuentra usted aquí
La ciudad continúa implementando mejoras en controles de tránsito
La base operativa está ubicada por la avenida 3 de Abril casi Costanera, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9. Trabajará de manera coordinada con la Subsecretaría de Tránsito municipal.
Con la presencia de funcionarios nacionales y municipales, en la tarde de este martes quedó inaugurada una nueva oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La base operativa se ubica en la avenida 3 de Abril, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9.
Los agentes que se desempeñan en la nueva sede colaborarán con los trabajos que desarrolla la Subsecretaría de Tránsito municipal en pos de garantizar la seguridad vial en la ciudad.
“Este es un gran aporte, con recursos humanos preparados técnicamente que colaborarán con las diferentes inspecciones y procedimientos que lleve adelante la Municipalidad”, remarcó el subsecretario Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, quien participó de la puesta en funcionamiento de la nueva oficina junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Sladek.
Por su parte, la directora nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la ANSV, Daniela Ortiz, detalló que “la base cuenta con oficinas tipo contenedores, con una flota integrada por cinco camionetas 4x4, 3 motos, una grúa plancha y un tráiler; además de ocho personas que cumplirán funciones, a cargo de Diana Godoy”, respecto de quien la funcionaria nacional destacó que “es la primera jefa de base mujer a nivel nacional”.
Si bien esta oficina brindará apoyo en los diversos operativos que lleve adelante el municipio capitalino, Ortiz aclaró que “de manera independiente, desarrollaremos nuestras tareas sobre rutas nacionales y provinciales, en coordinación con diferentes jurisdicciones”.
Finalmente, la funcionaria nacional indicó que, como toda base de la ANSV, “cumplirá turnos de 24 horas, los 365 días del año, en un esquema progresivo"
Últimas Noticias
- 04-05-2018
Tassano presentó los Juegos Infantiles Municipales que se realizarán en todos los barrios de la ciudad
El programa de actividades deportivas, que iniciará sábado 12 en el barrio Hipódromo, está dirigido a menores de 14 años. Habrá torneos de fútbol, básquet, vóley, ajedrez y atletismo.
- 04-05-2018
Habilitarán recuperación y puesta en valor de la plaza del barrio Laguna Brava
En el marco del acto que recuerda el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava, el intendente inaugurará este domingo las obras infraestructura y mantenimiento que la Municipalidad desarro
- 04-05-2018
Se viene el segundo encuentro del Taragüi Urban Fest 2018
El evento se llevará adelante este domingo a partir de las 18. Participarán jóvenes practicantes del rap y el hip hop de Corrientes y Chaco.



