Se encuentra usted aquí
La ciudad continúa implementando mejoras en controles de tránsito
La base operativa está ubicada por la avenida 3 de Abril casi Costanera, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9. Trabajará de manera coordinada con la Subsecretaría de Tránsito municipal.
Con la presencia de funcionarios nacionales y municipales, en la tarde de este martes quedó inaugurada una nueva oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La base operativa se ubica en la avenida 3 de Abril, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9.
Los agentes que se desempeñan en la nueva sede colaborarán con los trabajos que desarrolla la Subsecretaría de Tránsito municipal en pos de garantizar la seguridad vial en la ciudad.
“Este es un gran aporte, con recursos humanos preparados técnicamente que colaborarán con las diferentes inspecciones y procedimientos que lleve adelante la Municipalidad”, remarcó el subsecretario Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, quien participó de la puesta en funcionamiento de la nueva oficina junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Sladek.
Por su parte, la directora nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la ANSV, Daniela Ortiz, detalló que “la base cuenta con oficinas tipo contenedores, con una flota integrada por cinco camionetas 4x4, 3 motos, una grúa plancha y un tráiler; además de ocho personas que cumplirán funciones, a cargo de Diana Godoy”, respecto de quien la funcionaria nacional destacó que “es la primera jefa de base mujer a nivel nacional”.
Si bien esta oficina brindará apoyo en los diversos operativos que lleve adelante el municipio capitalino, Ortiz aclaró que “de manera independiente, desarrollaremos nuestras tareas sobre rutas nacionales y provinciales, en coordinación con diferentes jurisdicciones”.
Finalmente, la funcionaria nacional indicó que, como toda base de la ANSV, “cumplirá turnos de 24 horas, los 365 días del año, en un esquema progresivo"
Últimas Noticias
- 12-05-2018
Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad
La Municipalidad de Corrientes avanza con las tareas de infraestructura en San Juan, Roca y Padre Borgatti.
- 12-05-2018
Destacado investigador correntino expuso sobre el nacimiento, la evolución y la difusión del Himno Nacional Argentino
El profesor Walter Lezcano ofreció en la tarde de este viernes una charla sobre el Himno Nacional, en el marco de un nuevo aniversario de su consagración oficial como canción patria.
- 12-05-2018
Con visitas guiadas, la Casa Molina abre sus puertas al público este fin de semana
La Municipalidad de Corrientes se adhiere al Día Nacional de los Monumentos, que se celebra en todo el país el 12 y 13 de mayo.



