Se encuentra usted aquí
La Caja Municipal de Préstamos habilitó un cajero automático
La máquina, ubicada en el ingreso de la entidad, estará disponible las 24 horas y se podrán hacer extracciones de dinero y consultas bancarias. “Es un cajero multired por lo que funciona con tarjetas de las redes Link y Banelco”.
La Caja Municipal de Préstamos contará a partir de hoy con un nuevo cajero automático que operará las 24 horas, y está ubicado en el ingreso de la entidad, por calle Brasil 1279. Los vecinos podrán realizar la extracción de dinero y diferentes consultas bancarias.
El interventor de la Caja Municipal, David Moulin, destacó la nueva herramienta con la que contará la dependencia y afirmó que “a partir de hoy va estar disponible para todos los vecinos”.
En ese sentido, el funcionario detalló que quienes deseen utilizarlo podrán “hacer extracciones y consultas de cuenta bancaria”. A su vez, aclaró que “es un cajero multired por lo que funciona con tarjetas de las redes Link y Banelco”.
Por otra parte, Moulin aseguró que “después de Navidad el cajero estará disponible”, por lo que hoy se pone en funcionamiento. Además, destacó que “es la primera vez que la casa central tendrá en funcionamiento un cajero funcionando las 24 horas”.
Últimas Noticias
- 24-07-2026
Ferias francas, certamen interbarrios, visitas guiadas y una amplia agenda para disfrutar el fin de semana
El 26º Encuentro Provincial de Ferias Francas, la participación de la Municipalidad de Corrientes en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, el regreso del Certamen Interbarrios "Jacint
- 24-07-2026
La Muni en tu Barrio retoma su recorrido en el barrio Cremonte con servicios gratuitos
Tras el receso por la feria administrativa, la Municipalidad de Corrientes volverá a desplegar este miércoles 29 de julio el operativo integral junto al Gobierno Provincial.
- 23-07-2026
La Municipalidad pone en marcha el certamen interbarrios “Jacinto Mamuh”
La propuesta, destinada a promover el talento de artistas emergentes de la ciudad, comenzará este sábado 25 de julio desde las 17 en la plaza Mercosur, con acceso libre y gratuito.



