Se encuentra usted aquí
La caída del sistema SUBE impide realizar cualquier trámite hasta el lunes próximo
Desde la subsecretaría de Transporte se informó que el inconveniente se generó en todo el país.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Transporte Municipal, dependiente de la secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informó que en la mañana de este viernes 9 de marzo cayó el sistema SUBE en todo el país. El inconveniente impidió a la Comuna realizar cualquier clase de trámite en curso, como reactivaciones y altas, tanto para estudiantes como adultos mayores.
Desde el área se indicó que las personas que estaban realizando dicho trámite en la fecha o aguardaban hacerlo, serán atendidas preferencialmente el próximo lunes 12 de marzo en los diferentes centros habilitados al efecto, por lo que ese día se otorgarán menos nuevos turnos que los habituales.
Por otra parte, se aclaró desde la Municipalidad que la caída del sistema no genera problemas para viajar para quienes ya cuentan con tarjetas de cualquier tipo activadas, ni para la recarga de las mismas, ya que esto funciona por soportes distintos y de manera normal.
PUNTOS DE ATENCIÓN:
- Tarjebus (Santa Fe 1565). SÓLO PARA LOS QUE HACEN EL TRÁMITE POR PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE ROBO, ROTURA O PÉRDIDA. COSTO DEL NUEVO PLÁSTICO: $70.
- Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Medicina - Facultad de Derecho - Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. SÓLO PARA REACTIVACIONES.
Últimas Noticias
- 03-09-2026
Polich destacó el impacto del ecoturismo y propuso instalar al Iberá como patrimonio de toda Corrientes
El intendente acompañó al gobernador en la apertura del 4° Congreso Ecoturístico del Litoral, que reúne hasta este viernes a referentes, prestadores y actores del sector.
- 02-09-2026
El barrio Anahí recuperó un espacio público con participación del Municipio, una empresa y la comunidad
La jornada “Espacio Recuperado” permitió erradicar un mini basural, poner en valor una plaza, plantar árboles, recuperar juegos y realizar un mural
- 02-09-2026
La Municipalidad invita a participar del primer Mercado de Pulgas
La propuesta se realizará el domingo 13 de septiembre y está destinada a personas que quieran vender objetos usados, antiguos o de colección que se encuentren en buen estado.



