Se encuentra usted aquí
Jardineritos municipales celebrarán el Día de la Tradición en el barrio Lomas del Mirador
Este lunes a las 15.30 se realizará el acto central en el CDI III, del que participarán docentes y niños que, junto con sus familias, ya se vienen preparando para la ocasión. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Educación.
Los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga de la Municipalidad se preparan junto con sus familias para el gran acto por el Día de la Tradición, que se desarrollará este lunes en el CDI III del barrio Lomas del Mirador. La jornada, para la cual existe una gran expectativa, es organizada desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
En la oportunidad, los tutores realizarán una exposición de comidas típicas.
También habrá conjuntos musicales, las maestras realizarán bailes junto con las directoras y los niños de las salas de 3 años brindarán un recitado junto a sus familias. Además, se podrá disfrutar del baile del chamamé Kilómetro 11, a cargo de los niños de la sala de 4 años.
De esta manera, desde la Municipalidad se fomenta la práctica de las costumbres autóctonas y se inculca en las familias el importante acompañamiento de este tipo de actividades, como de otras tantas promocionadas por la Dirección General de la Niñez.
Últimas Noticias
- 03-12-2025
La Municipalidad ultima detalles para la instalación del pesebre autóctono en el anfiteatro José Hernández
Se trata de una obra realizada por el diseñador artístico Horacio Gómez, que cuenta con un concepto totalmente artesanal, fusionando la sagrada familia tradicional con la intervención de fauna
- 03-12-2025
Tassano, en el Día del Médico/a: “Nuestro equipo de salud transformó la atención y el servicio en la ciudad”
El intendente resaltó la labor cotidiana de los profesionales en un acto que encabezó en plaza La Cruz al pie del monumento al doctor José Ramón Vidal y a los médicos caídos en la epidemia de f
- 03-12-2025
Con temática navideña, adultos mayores participaron del cierre del año de Bien Activos
Acorde a las celebraciones de fin de año, cientos de adultos mayores formaron parte del cierre de ciclo del programa municipal con coreografías, villancicos y teatralizaciones.



