Se encuentra usted aquí
Jóvenes dirigentes de ECO destacaron la gestión municipal
Representantes de distintos partidos políticos valoraron la apertura y transparencia demostrada por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano. "Esta interacción nos sirve como herramienta para que después los militantes podamos explicarles a los vecinos qué es lo que se está llevando a cabo", señalaron.
Tras la reunión mantenida en la noche de este martes con el intendente Eduardo Tassano y su gabinete, jóvenes dirigentes de partidos que integran la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos celebraron esta iniciativa tendiente a transparentar la gestión, al tiempo que se pusieron a disposición para colaborar con la difusión de lo que se está llevando adelante en la ciudad en los barrios, cara a cara con los vecinos.
"Estoy muy contenta y conforme de que se realicen estas actividades, donde el intendente y todos sus funcionarios se exponen no solamente a comentar lo que vienen haciendo día a día en su trabajo, sino que también nos permiten hacer preguntas y sacarnos dudas", resaltó Iliana Tognola, militante de la Juventud Radical.
"Esta interacción nos sirve como herramienta para que después los militantes podamos explicarles a los vecinos qué es lo que se está llevando a cabo y comentarles que se está plasmando en hechos y acciones todo lo que nosotros durante la campaña les estuvimos comentando como ejes y pilares que queríamos implementar en el municipio y que se están cumpliendo efectivamente", añadió.
Coincidentemente con estos conceptos se manifestó César Caballero, joven militante del Partido Popular quien interpretó que este tipo de encuentros "nos sirve para que, cuando los jóvenes vayamos a los barrios, podamos decirles a los vecinos lo que estamos haciendo, así encontramos al municipio y esto es lo que vamos a llevar a cabo de acá a cuatro años".
Caballero valoró "esta reunión junto a los jóvenes que conformamos ECO + Cambiemos, porque como militantes participamos en las actividades barriales y recolectamos las inquietudes de los vecinos".
"Estamos adquiriendo información de todas las gestiones que se vienen realizando. Aquellas promesas de campaña de las que nosotros fuimos voceros, estamos viendo que hoy se están haciendo tangibles para que el ciudadano pueda vivir mejor", subrayó en ese sentido.
"Corrientes va a ver de acá a unos años esos cambios que viene promulgando adelante Eduardo Tassano y todo el gabinete. La ciudad había quedado muy atrás en gestiones y a partir del 10 de diciembre del 2017 se comenzó a dar un paso hacia el futuro. Estamos contentos de ser parte de esta gestión, de ser parte de estos jóvenes que estamos comprometidos", resaltó finalmente.
Últimas Noticias
- 09-04-2018
Ariel Báez acompañó la Peña oficial de la Ciudad
“Buscábamos un ámbito en el que podamos mostrar nuestra cultura, en un lugar tan lindo como la Costanera y que los vecinos y los turistas sepan que los domingos a la tardecita hay un lugar con
- 09-04-2018
El Intendente acompañó a la comunidad de la Parroquia Jesús Misericordioso
Eduardo Tassano participó de la procesión y la posterior Misa, que fue celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
- 08-04-2018
La Municipalidad apoya a los emprendedores locales
El intendente, Eduardo Tassano, participó de la inauguración de la Feria de la Cerveza Artesanal, actividad que se repetirá el primer sábado de cada mes.



