Se encuentra usted aquí
Inscripción a Audiencia Pública por Transporte Público
En el siguiente link se podrán descargar el formulario para inscripción todos los vecinos interesados en participar de la Audiencia Pública para la actualización de la tarifa del transporte urbano. La fecha de inscripción estará habilitada hasta el 22 de enero inclusive, de 8 a 12h en la mesa de entradas y salidas del Honorable Concejo Deliberante.
EDICTO
Agenda: Proyecto de Actualización de Tarifa de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Corrientes.
Autoridad convocante: Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes.
Objeto: Expresar opinión respecto del Expediente N° 8104-S-2023 Secretaría de Movilidad Urbana E/ Análisis.
Lugar, Fecha y hora: Recinto del Honorable Concejo Deliberante, sito en calle 25 de mayo 1132 de esta ciudad, el día 27 de enero de 2024 a las 08:00hs.
Requisitos para participar: Retirar el formulario de inscripción que se agrega a la presente como Anexo I, y que estará disponible en la mesa de entradas y Salidas del Honorable Concejo o www.ciudaddecorrientes.gov.ar.
Lugar y plazo para inscripción: en la Mesa de Entrada y Salidas del Honorable Concejo Deliberante, en horario de 08:00 a 12:00 horas, hasta el 22 de enero de 2024 inclusive.
Más información: https://concejocorrientes.gob.ar/
Últimas Noticias
- 20-08-2025
SUBE: la Municipalidad recuerda que se debe actualizar la tarjeta para mantener beneficios
Se trata de una medida a nivel nacional que alcanza a quienes tengan algún beneficio local: SUBE estudiantil, personas con discapacidad, mayores de 70 años, jubilados, madres de siete hijos.
- 19-08-2025
Inversión municipal: con nuevas obras, mejora la calidad de vida de vecinos del Barrio Esperanza
Son múltiples los trabajos ejecutados en conjunto por la Provincia y el Municipio: una nueva avenida de acceso, obras de desagüe, apertura de calles y la colocación de ripio en varias arterias.
- 19-08-2025
La Municipalidad trabaja para solucionar contratiempos generados por los fuertes vientos
Hubo ráfagas de entre 45 y 55km/h que causaron caídas de árboles y de postes de servicios que las cuadrillas municipales están atendiendo.
