Se encuentra usted aquí
Iniciará este lunes el pago del primer tramo del plus salarial
Se trata de los primeros $500 de los $1000 previstos. El cronograma comenzará el lunes 22 y finalizará viernes 26 de enero.
La Municipalidad dio a conocer este jueves el cronograma de pago del primer tramo del plus salarial previsto por la gestión del intendente Eduardo Tassano. El mismo iniciará este lunes 22 y finalizará el viernes 26 de enero.
Se trata de los primeros $ 500 de los $ 1.000 dispuestos por la Municipalidad para todos los trabajadores, incluyendo a los del Concejo Deliberante. "Nos habíamos comprometido con este plus y lo estamos cumpliendo", aseguró el Jefe Comunal y afirmó que el segundo tramo "será en febrero como una ayuda preescolar".
En conferencia de prensa el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, explicó que la inversión del plus "es de aproximadamente $ 3,5 millones para el primer tramo, con una inversión similar para el segundo tramo" y que se genera "con recursos del Municipio y de la Provincia, siempre trabajando en forma coordinada".
De esta manera, los primeros en percibir sus remuneraciones el lunes 22 serán los agentes pertenecientes al programa "Neike Chamigo" y operarios de Higiene Urbana. La continuidad del cronograma se dará el martes 23, para quienes en diciembre alcanzaron la suma de $10.243. "Vamos a utilizar el mismo calendario pago que se utilizó para abonar los haberes del mes de diciembre", indicó Corrales.
Por lo que el miércoles 24 de enero se abonará el plus a aquellos que perciban hasta la suma de $13.500; el jueves 25 a quienes cobran hasta $19.000, para finalizar el viernes 26 con el resto de la nómina salarial comunal.
Últimas Noticias
- 02-03-2026
Trabajan en la extracción de árboles con riesgo de caída en el parque Cambá Cuá
La Municipalidad de Corrientes avanza con el relevamiento del arbolado urbano en los espacios verdes de la ciudad.
- 02-03-2026
Con gran convocatoria, se realizó la primera Feria Mascotera del año
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, el evento desarrollado en Terrazas del Paraná en la Costanera General San Martín, permitió visibilizar el trabajo de rescate, adopción y cuidado d
- 02-03-2026
Las Ferias de la Ciudad inician marzo con un nuevo recorrido por los barrios
Entre el martes 3 y el domingo 8 de marzo, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su ofer



