Se encuentra usted aquí
Importantes obras de cordón cuneta para los vecinos del San Gerónimo
El intendente controló las tareas realizadas en Gallardo casi Laprida, que se efectúan con el objetivo de brindar una mejor movilidad en la zona. Estas labores se ejecutan en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un trabajo mancomunado entre la Provincia y la Municipalidad. “La idea es trabajar en los barrios donde más necesitan, acercando soluciones a la gente”, aseguró.
El intendente Eduardo Tassano supervisó los trabajos de cordón cuneta que se realizan en el barrio San Gerónimo. Las tareas ya se ejecutaron por las calles Gallardo y Laplace, entre Sánchez de Bustamante y la avenida Laprida; y continúan en varias cuadras de la zona.
“Estamos acá con obras de cordón cuneta en el acceso a la escuela 296, del barrio San Gerónimo”, expresó el intendente, en referencia a los trabajos, que se llevan a cabo por las calles Gallardo, Laplace, Heredia y Caracas. “Son obras que vamos a ir haciendo en diferentes puntos de la ciudad y sobre las que vamos a seguir avanzando”, agregó al respecto.
Acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Infraestructura, Nicolás Diez; y el subsecretario de Obras Públicas, Mathias
Cabrera; el intendente controló las obras de cordón cuneta en la calle Gallardo entre Sánchez de Bustamante y avenida Laprida, del barrio San Gerónimo. Días después, volvió a acudir al lugar a fines de corroborar el avance de las labores. “El otro día vinimos cuando empezaron las obras de cordón cuneta y en este momento prácticamente se está terminando toda la cuadra, así que volvimos para ver el avance de las obras”, destacó Tassano.
Estos trabajos reflejan el trabajo mancomunado que llevan adelante la Municipalidad de Corrientes junto con el Gobierno provincial, permitiendo así una mejor movilidad a los vecinos de la zona.
En este contexto, Tassano explicó que, luego de la realización de los cordones cuneta, continuarán con trabajos de enripiado: “Con nuestro equipo de Obras Públicas y con el equipo de la Provincia que está trabajando en la Capital, tenemos el objetivo de ir avanzando en cuadras de cordones cuneta, con posterior enripiado, para solucionar el tema de transitabilidad en muchas calles importantes”, enfatizó.
Así, continúan a paso firme los trabajos y obras viales en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de lograr una mejor circulación y movilidad para los vecinos de los distintos barrios de la capital correntina. “La idea es trabajar en los barrios donde más necesitan, acercando soluciones a la gente”, concluyó el intendente.
Últimas Noticias
- 18-06-2025
Con desagües funcionando con normalidad, la ciudad resiste más de 200 mm en 4 días
La Municipalidad de Corrientes reforzó el trabajo de cuadrillas, camiones especiales y realiza un monitoreo permanente para mitigar los efectos de las intensas precipitaciones registradas desde
- 17-06-2025
La Municipalidad realizó un operativo de limpieza y concientización para erradicar minibasurales
Las tareas, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se llevaron adelante en puntos críticos de los barrios Sapucay, San Ignacio y Cremonte.
- 16-06-2025
Corrientes fue sede de la final de una de las competencias de freestyle más importantes del país
La ciudad de Corrientes se reafirma como una plaza cultural emergente en la escena del freestyle argentino, al ser epicentro de Final Nacional de Supremacía MC 2025.
