Se encuentra usted aquí
Homenaje y reconocimiento a trabajador municipal por su aporte a la cultura
Se trata de Catalino Indalecio Rodríguez, quien fue parte del elenco estable de la Municipalidad y que se encuentra jubilado. Durante la emotiva jornada realizada en el parque Cambá Cuá, también se le entregó una placa recordatoria y una Resolución de interés municipal.
En el marco del programa Peña del Arte, se realizó este sábado un sentido reconocimiento a Catalino Indalecio Rodríguez, perteneció al elenco estable del municipio, fue fundador del grupo Selva Guaraní y se encuentra jubilado. Durante el acto, se le entregó una placa recordatoria a su larga trayectoria.
La emotiva jornada fue llevada adelante en el parque Cambá Cuá, donde participaron el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; el subsecretario de Cultura, José Sand; y la directora general de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo; como así también diversos artistas y familiares de Rodríguez.
“Fue una jornada muy emocionante que fue acompañada por numerosos músicos y elencos que estaban siendo parte de la Peña del Arte”, indicó la directora general de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo, quien agregó que Catalino Rodríguez también recibió una Resolución de declaración de interés municipal.
Entre tanto, la funcionaria destacó la convocatoria y aseguró que el objetivo de la gestión municipal fue “reconocer los valores y su aporte en la cultura correntina”.
PEÑA DEL ARTE
El programa Peña del Arte se desarrolló durante el sábado en el parque Cambá Cuá. Por el escenario pasaron los grupos de Sergio Vera, Candela Wiedmann, Selva Guaraní y Corrientes Norte, entre otros artistas.
Últimas Noticias
- 27-10-2026
Este viernes 30 iniciará el pago de sueldos a trabajadores municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de octubre se extenderá con finalización de DNI el martes 3
- 27-10-2026
Habrá misas y operativos municipales en cementerios por el Día de los Fieles Difuntos
Las celebraciones religiosas se realizarán el lunes 2 de noviembre en los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador.
- 26-10-2026
Avanza el programa “Cielo Limpio” y ya se retiró cableado en 14 cuadras del casco céntrico
La iniciativa impulsada por la gestión municipal busca eliminar tendidos aéreos en desuso y emprolijar las líneas activas para mejorar la seguridad vial, la imagen patrimonial y el orden urbano



