Se encuentra usted aquí
Habilitan boxes exclusivos para atención de tarjeteros
A partir de ahora, en la Subsecretaría de Transporte los tarjeteros pueden realizar la rendición diaria de su recaudación, como así también la entrega de los equipos de trabajo. Esta decisión del municipio les posibilita agilizar y facilitar el trámite, y evitando que acudan a la Caja Municipal de Préstamos donde hasta hace unos días cumplían con parte del cierre de su rutina laboral.
Con el objetivo de dar celeridad y una mayor facilidad a una rutina que cumplen los tarjeteros como es la rendición de su recaudación diaria en las calles que tienen a cargo la cobranza del estacionamiento medido, la Municipalidad habilitó dos boxes exclusivos para esta gestión en la Subsecretaría de Transporte.
De esta manera, los trabajadores evitan los trámites que diariamente realizaban en la Caja Municipal de Préstamos para la rendición y el posterior traslado a la Subsecretaría comunal mencionada para la entrega de los equipos y token con los que realizan las cobranzas.
“Queremos darles más celeridad y facilidad a los tarjeteros a la hora de sus rendiciones diarias para que puedan realizarlas en un mismo espacio físico,”, dijo el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, y destacó el trabajo en conjunto con la Gerencia de la Caja Municipal para llevar adelante este proyecto.
Se trata de dos boxes exclusivos para que los tarjeteros puedan realizar todas las gestiones, atendidos por personal de la Caja Municipal de Préstamos. En estos lugares no sólo rinden la recaudación, sino también hacen entrega de los equipos que diariamente utilizan para llevar adelante su trabajo.
Además de simplificar este trámite, el funcionario destacó que tras esta disposición se evita que acudan mas personas a la Caja Municipal, y se continúa respetando el distanciamiento social y otros protocolos sanitarios por la pandemia por Covid-19, dejando exclusivamente la atención en esta dependencia municipal para el cobro de sueldos y pago de impuestos y servicio de Rapipago.
Estas acciones se enmarcan en el trabajo que se hace desde la gestión municipal para modernizar el estado y simplificar los trámites para usuarios y vecinos.
Últimas Noticias
- 02-06-2026
La Municipalidad relanzó el histórico Interbarrios para descubrir nuevos talentos artísticos
El certamen cultural volverá después de casi cuatro décadas con seis fechas clasificatorias en distintos barrios de la ciudad y una gran final en el anfiteatro José Hern
- 01-06-2026
Acuerdo salarial en el Municipio: habrá un aumento del 10% y subas en las asignaciones familiares
Los salarios de todo el personal tendrán un incremento del 10% desde junio.
- 01-06-2026
Junio inicia con un nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad
Del martes 2 al domingo 7 de junio, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capit





