Se encuentra usted aquí
Gran bailanta chamamecera en la Peña Oficial de la Ciudad
Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a los vecinos y turistas un gran espectáculo musical gratuito en Punta Tacuara. En esta ocasión, habrá artistas que harán levantar de sus asientos a los espectadores con temas a puro zapateo y sapucay.
Este domingo, a partir de las 17, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) volverá a poner en marcha una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. En esta oportunidad, los artistas que se presentarán traerán melodías chamameceras contagiosas que harán levantar de sus asientos a los espectadores, para vivir esta gran fiesta tradicional a puro zapateo y sapucay.
En Punta Tacuara, con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar de un variado repertorio de artistas del rubro, además de grupos de baile. Entre los que actuarán, se encuentran: el ballet folklórico del barrio Juan XXIII, por primera vez subirá al escenario “MaríAntonia”, Los Acevedo, Pedro Villalba y Amigos, Bruno Sosa Trotti, Maxi Benítez, Agustín Acuña “el gringo de las tres hileras”, Academia Los Palmares, Los del Interior y un gran cierre con Los Socios del Chamamé.
“Va a ser un domingo muy bailantero”, adelantó el director general de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, Raúl Báez. “El público podrá disfrutar de conjuntos tarragoseros y de la mano de Los del Interior, que vienen de San Cosme, se brindará un homenaje al chamamé tradicional y la figura de Mario del Tránsito Cocomarola”, agregó.
Últimas Noticias
- 22-01-2018
Avanzan con los trabajos de limpieza y desagote en los barrios afectados
Desde el Comité de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad informaron que avanzanlos trabajos de desagote en los barrios afectados.
- 22-01-2018
Las comparsas barriales recibieron subsidios de Nación
El Ministerio de Desarrollo Social entregó materiales y herramientas a comparsas barriales para la confección de sus trajes e instrumentos musicales.
- 22-01-2018
La Municipalidad profundiza el trabajo de prevención de adicciones junto a Provincia y Nación
El viceintendente recibió al subsecretario de Estrategias de Prevención y Tratamiento de Sedronar y acordaron fortalecer la presencia territorial en los barrios.



