Se encuentra usted aquí
Gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio deberán registrarse en ACOR
Tienen que presentarse en el horario de atención de 7 a 13. Los ciudadanos que realicen sus trámites personalmente no necesitan hacerlo.
La Municipalidad informa que, con el fin de aportar a la transparencia y mayor seguridad a la ciudadanía, desde abril será obligatorio registrar formalmente a aquellos gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio. Los ciudadanos que realicen sus trámites personalmente no necesitarán hacerlo.
A partir del mes de abril, quienes realizan trámites municipales en la Subsecretaría de Comercio en calidad de gestores, deberán empadronarse para continuar haciéndolo. El trámite es personal, gratuito, rápido y sencillo.
Deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio que funciona en las instalaciones de la Agencia Correntina de Recaudación (avenida La Paz Nº 2.440), en el horario de atención de 7 a 13, presentando los siguientes requisitos: DNI y fotocopia de DNI; Constancia de domicilio emitida por la policía; boletas de servicio con domicilio coincidente con constancia de domicilio; Constancia de inscripción en AFIP.
Cabe aclarar que los trámites en dicha área no precisan necesariamente de un gestor, ya que cualquier ciudadano puede realizarlos de manera personal. Se recuerda a la ciudadanía que en la página web de ACOR (https://acor.gob.ar/) se encuentra toda la información necesaria para realizar trámites en la Subsecretaría de Comercio.
Además están habilitadas la línea telefónicamente al número 0379-4437477, vía correo electrónico: info@acor.gob.ar o asistir personalmente a avenida La Paz Nº 2.440 de 7 a 13.
Últimas Noticias
- 17-12-2025
La gestión municipal trabaja en optimizar recursos y mejorar los servicios en toda la ciudad
Junto a delegados y coordinadores, se avanzó en un esquema de trabajo conjunto para tener una mejor operatividad y capacidad de respuesta para los vecinos.
- 16-12-2025
Desde este miércoles 17 se paga aguinaldo y plus a municipales
La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19.
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.



