Se encuentra usted aquí
Gestiones para mejorar y optimizar los trámites de tarjeta SUBE
Durante un encuentro con personal de Nación Servicios se planteó la necesidad de descentralizar los centros de atención de SUBE para simplificar los trámites.
El Municipio capitalino comenzó gestiones que permitirán optimizar y mejorar el servicio de atención del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para todos los usuarios del transporte público.
En ese marco, el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, y el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, recibieron a personal de Nación Servicios, encargados responsables del desarrollo, implementación, gestión, procesamiento y atención de SUBE, con quienes acordaron acciones para mejorar el servicio.
“Estamos reorganizando todo lo que es el servicio de SUBE, con un relevamiento en los puntos donde se están dando de alta los beneficios y gratuidades”, explicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, quien remarcó la necesidad de descentralizar los centros de atención “para simplificar al vecino la utilización del servicio”.
Sladek sostuvo que se pretende “usar las delegaciones para que de alguna manera le demos importancia a estas entidades municipales, para facilitar que todos realicen los trámites sin moverse de su domicilio”.
Por su parte el subsecretario de Transporte indicó que mediante gestiones ante Nación se pretende aumentar la cantidad de Terminales Automáticas de SUBE que están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
“Vamos a solicitar la colocación de otros centros de atención en diversos barrios para facilitar el trámite y obtención de tarjetas”, dijo el funcionario. Además aseguró que esto permitirá “trabajar de manera más organizada al momento de la renovación de los diversos beneficios como la de los adultos mayores y de la SUBE estudiantil”.
Vale recordar que actualmente y por gestiones de la Municipalidad se está llevando adelante la validación de la tarjeta de los personas mayores de 70 años en el patio del Palacio Municipal, en el Centro de Jubilados y en Instituto de Previsión Social.
Últimas Noticias
- 10-05-2026
Los grandes ganadores del carnaval barrial 2026 recibieron sus premios
Con una festiva ceremonia en la Casa del Bicentenario, los Carnavales Barriales
- 09-05-2026
Corrientes se sumó al “Global Big Day” con actividades de avistaje en la Reserva Santa Catalina
En el marco del evento internacional, vecinos, aficionados y turistas participaron de recorridos guiados y actividades de concientización ambiental.
- 08-05-2026
La ciudad de Corrientes declaró Huésped de Honor a la embajadora del Paraguay
El intendente Claudio Polich participó junto al gobernador Juan Pablo Valdés de la audiencia con la embajadora del Paraguay en Argentina, Helena Felip Salazar, y el cónsul Fabio López.



