Se encuentra usted aquí

Funcionarios municipales se reunieron con trabajadores del Estacionamiento Medido y atendieron sus demandas

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 12:42

Del encuentro participaron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda. El grupo de tarjeteros entregó este miércoles un petitorio con las mejoras que pretenden y que serán evaluadas por la Municipalidad. “Venimos mejorando sus condiciones de trabajo como la entrega de indumentaria, renovación de equipos y la operatividad del sistema”, afirmó Rueda.


Funcionarios municipales se reunieron este miércoles con los trabajadores del Estacionamiento Medido, quienes le entregaron un petitorio con las mejoras que pretenden para el sector.
Del encuentro, desarrollado en el Palacio municipal, participaron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda. Mientras que en representación de los tarjeteros estuvo el delegado Claudio Aquino, quien resaltó el diálogo con los funcionarios.

“Recibimos el petitorio de los trabajadores del Estacionamiento Medido y evaluaremos la situación general”, afirmó Lisandro Rueda, quien agregó que desde el municipio se tiene conocimiento “de la situación económica y tenemos que ser solidarios con los trabajadores del sector”.

En ese sentido, el subsecretario de Transporte destacó que la gestión municipal viene trazando acciones que tienen que ver con mejoras en las  condiciones de trabajo “como la entrega de indumentaria, renovación de equipos y la operatividad del sistema”. En el último tiempo, la Municipalidad les adjudicó nuevos celulares e impresoras del ticket de cobro.

A su vez, el funcionario explicó que los tarjeteros reciben el 40% de la ganancia e indicó que también “se les otorgó un plus que cobran al llegar una determinada cantidad de ventas de tarjetas”.
Por su parte, el representante de los agentes, Claudio Aquino, remarcó la “buena respuesta de la Municipalidad” y detalló que “con (Hugo) Calvano ya tuvimos varias reuniones positivas, sabe de nuestras necesidades y siempre nos ayudó”.

En cuanto al petitorio, Aquino explicó que solicitan “un pequeño aumento en la tarifa de Estacionamiento medido y creemos que desde la Municipalidad van a buscar la forma de que ese incremento sea accesible para los vecinos”.

Últimas Noticias